Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: "El Recreativo es oscuro y alberga horrores" Preparativos Salón #39" (Leído 2596 veces)

jmpuk

• T-500
Me apunto!

Propuesta que valdria tanto para diskette/PC (aunque fue de los que ya venian en CD) como consola PSX, esta joya de lucas arts : Rebel Assault ii
( muy parecido a estar en una peli con fases de todo tipo, disparos/tiroteos en primera persona, naves habilidad, naves disparos y no se mas porque probe en XP y en psx y pare en la segunda fase por si caia en el salon... con una trama de fondo que engancha)....

Pequeña muestra...

https://youtu.be/wEK_J7A0ZZ0

Para el old school una pregunta: que tiene que cumplir para que sea old school? va por fecha? ... se admiten sugerencias tambien... en principio le habia echado el ojo al lunar lander que hablan muy bien de el...

Abracetes!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
última modificación: 26 Febrero 2020, 10:22:51 por jmpuk

jmpuk

• T-500
Ah por cierto, queria compartir esto: el otro dia en el grupo de telegram pusieron un video que habian hecho sobre coronavirus... cotilleando el canal me vi este y me quede flipado:  A zorman habria que ficharle para el salon!!!! me parecio que resumia muy bien la esencia del jugador de videojuego clasico.... no hay dolor, no hay dolor....

https://youtu.be/d2bvpjAG9jc

última modificación: 26 Febrero 2020, 10:22:25 por jmpuk

beaches

• T-600
Me apunto!

Propuesta que valdria tanto para diskette/PC (aunque fue de los que ya venian en CD) como consola PSX, esta joya de lucas arts : Rebel Assault ii
( muy parecido a estar en una peli con fases de todo tipo, disparos/tiroteos en primera persona, naves habilidad, naves disparos y no se mas porque probe en XP y en psx que y para en la segunda fase por si caia en el salon... con una trama de fondo que engancha)....

Pequeña muestra...

https://youtu.be/wEK_J7A0ZZ0

Para el old school una pregunta: que tiene que cumplir para que sea old school? va por fecha? ... se admiten sugerencias tambien... en principio le habia echado el ojo al lunar lander que hablan muy bien de el...

Abracetes!

Para old school creo que más menos tiene que ser inferior a 1985 aunque si es del 86 no nos vamos a poner severos...si me equivoco que me corrijan.

darhun

• T-400
A pocos días de empezar el Salón tenemos más saloneros siniestros!!!!! Jmpuk, Fanarriola y Breifer, tres más para el castillo del terror, vamos con esos juegos, que no tengamos que sacar el látigo.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

darhun

• T-400
Echo moneda!
no tengo mucho tiempo, pero a algún juego seguro que podré darle.

Zael, si no se te ocurren shooters con temática oscura, échale un ojo al Shikigami no Shiro, un bullet-hell estilo Cave de rollo anime sobrenatural, o al X-multiply de Irem, un muy buen juego estilo R-Type.
Elbitxo echa moneda, serán bit Coins, euros o quizás dólares!!!! No!!!! Pesetas!!!!! Otro salonero!!!

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

elbitxo

• T-90
hostia, iba a editar el mensaje y lo borré sin querer, la manquedad ya quedando clara desde el primer momento :P

lo pongo de nuevo:
Echo moneda!
no tengo mucho tiempo, pero a algún juego seguro que podré darle.

Zael, si no se te ocurren shooters con temática oscura, échale un ojo al Shikigami no Shiro, un bullet-hell estilo Cave de rollo anime sobrenatural, o al X-multiply de Irem, un muy buen juego estilo R-Type.

darhun

• T-400
Solo dos juegos entregados a dia de hoy, tenemos poco tiempo, vamos¡¡¡¡ juegos ya¡¡¡¡¡ se pueden hacer recomendaciones de juegos, latigo modo _on¡¡¡

Ximolo

• T-500
  • Lerder retarder
Un buen Old School que creo que no se ha jugado podría ser el Missile Command

El recto fa curva.

Zael

• T-600
  • El Caloret

¡Gracias por las recomendaciones, no los conozco, luego les echo un ojo a ver si me seducen con su oscuridad!

Solo dos juegos entregados a dia de hoy, tenemos poco tiempo, vamos¡¡¡¡ juegos ya¡¡¡¡¡ se pueden hacer recomendaciones de juegos, latigo modo _on¡¡¡

¡Yo lo envío esta noche o mañana a mucho tardar! ¡Oh sí nena, por fin un organizador que nos castiga las corvas a latigazos como es debido!  :P :P

Un buen Old School que creo que no se ha jugado podría ser el Missile Command

¡Moooola! Y el fondo (gráfico) del juego es más oscuro que el negro de Banyoles. El fondo (temático) tampoco se queda atrás (¿acaso hay algo más oscuro que una guerra nuclear en plena década de los 80?). ¿Conseguiremos superar el record de Mr.Awesome?

jmpuk

• T-500
Pues para old school tenia preseleccionados:

lunar landing - simulacion frio lunar
trojan - beatem all postapocaliotico nuclear
arkanoid - pues eso deep in the dark space
scramble - shootem all estacion marciana?
y añado por aclamacion popular
missile commander - simulacion nuclear

Quien quiera emitir voto u opinion publica o por mp hasta mañana noche que le mando a darhun el seleccionado

Abracetes!

última modificación: 27 Febrero 2020, 21:14:40 por jmpuk

Zael

• T-600
  • El Caloret
¡Shoot em up oscuro enviado!

Al final he puesto uno que me ha salido en Youtube mientras veía vídeos de los que recomendó @elbitxo (que menudos juegazos parecen también). La cosa es que no había oído hablar de este juego en mi vida pero va como anillo al dedo a la situación de oscuridad que está viviendo la raza humana estos últimos tiempos: epidemias, guerras, caos... si no supiera que estamos en pleno s.XXI uno pensaría que hemos vuelto a la Edad Media...  :rolleyes: :rolleyes:

¿Preparados para la Oscuridad, muchachos?

¡¡Chicos, esto está muy OSCURO!! ¿Puede dar alguien la luz? ¡¿Quién coñ* me ha tocado el culo?! ¡¿Has sido tú, @beaches?!  ;) :P
última modificación: 28 Febrero 2020, 22:10:51 por Zael

Periko

• T-600
    • Periko Against The Machine
Señores, tengo miedo. ¡Que oscuridad mas oscura, por dios!

Bombazo de oscuridad enviado al señor Darhun.

Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

darhun

• T-400

Juegos preparados en la salida de parrilla, Ximolo creo que me falta el tuyo, mándame un privado plis, mañana dia 29 en cuanto tenga el juego que me falta comienza la aventura¡¡¡¡¡¡¡ pásate al lado oscuro de los saloneros decían¡¡¡¡¡¡¡