Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Preparativos Salón Recreativo #40 "La Cuarentena Arcade" (Leído 1047 veces)

Zael

• T-600
  • El Caloret
¿CÓMO FUNCIONA EL "TEMA DIAMANTES" EN LOS SALONES ESPECIALES?

A ver, estamos teniendo dudas con la forma de otorgar diamantes en los juegos antiguos en estos Salones Especiales y no sin razón...

En el Salón #20, que es cuando comenzamos a hacer esto de poder re-jugar los juegos antiguos, @Araubi que fue el organizador estableció lo siguiente...

En esta edición se podrá competir por superar cualquiera de los récords de los 19 salones anteriores. Todos los que consigan superar alguno de los récords tendrán un diamante como premio. Si son varios los que logran superar el récord de una recreativa, el que mayor puntuación consiga logrará un diamante amarillo (primer puesto), el segundo un diamante azul (segundo puesto), y el tercero y siguientes un diamante naranja (tercer puesto), sin límite. También es posible que un usuario bata su propio récord, y también tendrá derecho a diamante.

Además, se podrá alcanzar un diamante morado si a la vez que se supera el antiguo récord se termina el juego. Sin embargo, no se ganará el diamante morado si ya se había ganado anteriormente en la edición correspondiente.

Por ejemplo, en la última edición, la 19, en el juego Astérix el récord lo ha dejado Psychofox con 585.100 puntos. Además del propio Psychofox, han conseguido diamante morado Zael, Carlosblansa, araubi y DolphLundgren. Si cualquiera de estos usuarios supera el récord, tendrá derecho a diamante amarillo, azul o naranja, pero no morado porque ya lo han obtenido en la edición 19. Sin embargo, cualquier otro usuario que supere la puntuación de Psychofox, sí que podrá ganar el diamante morado además del que le corresponda por la posición final.

Básicamente decía que se podía conseguir diamante (amarillo, azul o naranja) si superabas los récords antiguo y que si, además completabas el juego, te otorgaban también un morado salvo que ya lo tuvieras. Es decir, podías superar récords de otros, incluso tus propios récords, pero lo único que no podías es acumular más morados que ya tuvieras. Tiene lógica. Aún así, es cierto que no queda 100% claro si especificaba que para lograr un morado tenía que ser OBLIGATORIO superar el récord anterior.

Luego, en el siguiente Salón Especial, el Salón #30, @pacofraggle que organizaba estipuló esto...

Para los juegos antiguos solo se obtendrá diamante o se actualizará puntuación si:
- Te pasas el juego: Diamante morado
- Superas el record vigente: El que lo haga con mayor puntuación obtendrá diamante amarillo, el segundo y el tercero (si los hay) azul y naranja respectivamente.

Aquí creo que ya no queda duda. Si te pasas un juego, obtienes un morado SALVO QUE YA LO TUVIERAS ANTERIORMENTE, independientemente de que mejores o no puntuación.

Esto incentiva el re-jugar a juegos antiguos ya que premia tanto completar con 1cc juegos que no hubiéramos podido jugar en su momento, como mejorar puntuaciones anteriores de aquellos juegos que nos gustan pero que son "imposibles" de completar. Resumiendo... una mojada de bragas ÉPICA. He dicho...

Zael

• T-600
  • El Caloret
La duda viene porque, aunque @pacofraggle estableció en el #30 que para conseguir un morado bastaba con completar el juego (independientemente de que superaras o no récord), muchos seguimos haciéndolo como en el #20, atacando sólo aquellos juegos a los que veíamos que podíamos superar también el récord. De ahí la confusión. Pero como decimos...

¡¡SE ABRE LA VEDA DE MORADOS!!

¡¡COMPLETAD CON 1CC TODO AQUELLO QUE SE MUEVA!!

¡¡APUNTAD AL MORADO Y NO FALLÉIS, MUCHACHOS!!

¡Morado! ¡PUM! ¡Morado! ¡PUM!

Para hacer más fácil identificar los juegos ya jugados y los récords que había @beaches está preparando un PDF visual, una suerte de "Guía de Caza de Diamantes" para este Salón #40 que deberíamos llevar todos en el móvil para tenerla a mano y que no se nos pase ni un juegazo por jugar. La pondremos en el hilo principal, pero si quieres ir poniéndola por aquí ya tardas @beaches  ;) ;)

¡Vamoooossss que ya no queda ná!  ;)

darhun

• T-7T
La duda viene porque, aunque @pacofraggle estableció en el #30 que para conseguir un morado bastaba con completar el juego (independientemente de que superaras o no récord), muchos seguimos haciéndolo como en el #20, atacando sólo aquellos juegos a los que veíamos que podíamos superar también el récord. De ahí la confusión. Pero como decimos...

¡¡SE ABRE LA VEDA DE MORADOS!!

¡¡COMPLETAD CON 1CC TODO AQUELLO QUE SE MUEVA!!

¡¡APUNTAD AL MORADO Y NO FALLÉIS, MUCHACHOS!!

¡Morado! ¡PUM! ¡Morado! ¡PUM!

Para hacer más fácil identificar los juegos ya jugados y los récords que había @beaches está preparando un PDF visual, una suerte de "Guía de Caza de Diamantes" para este Salón #40 que deberíamos llevar todos en el móvil para tenerla a mano y que no se nos pase ni un juegazo por jugar. La pondremos en el hilo principal, pero si quieres ir poniéndola por aquí ya tardas @beaches  ;) ;)

¡Vamoooossss que ya no queda ná!  ;)
Que nervios, esto va a estallar!!!! Jejeje

jmpuk

• T-500
40 salones x 6 juegos = 240 morados disponibles  + 240x3 puestos = 720 diamantes amarillo, rojo, azul (menos los que tenga ya cada uno) son casi.....

1000 diamantes disponibles en este salon!!!!! madre mia madre mia....

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Zael

• T-600
  • El Caloret
40 salones x 6 juegos = 240 morados disponibles  + 240x3 puestos = 720 diamantes amarillo, rojo, azul (menos los que tenga ya cada uno) son casi.....

1000 diamantes disponibles en este salon!!!!! madre mia madre mia....

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Joyerías Sancho estaría orgulloso de nosotros...  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

P.D.: Para los nuevos aclarar que Joyerías Sancho es una de las coñas internas de este Foro. Fueron de los primeros spammers en el Foro y hubo jolgorio y quilombo con Joyerías Sancho. Podríamos decir que "los que a Sancho fuimos, a Sancho volvimos"

última modificación: 04 Abril 2020, 00:04:30 por Zael

empardopo

• T-7T
  • Intentar mejorar al KungFu Master
    • El foro de empardopo
Mientras más releo los posts más me lío con los colores de los diamantes!!!
Yo jugaré a un par de juegos y ya preguntaré qué puntuación habría que superar y en el hipotético y dudoso caso de que lo hiciera ya que decís que colores me asignáis, jajajajaja!

Duda, el Missile Command y juegos similares tienen fin? Es por saber que color se le asinga al haber quedado primero?

Saludos y buen finde.

Zael

• T-600
  • El Caloret
Yo jugaré a un par de juegos y ya preguntaré qué puntuación habría que superar y en el hipotético y dudoso caso de que lo hiciera ya que decís que colores me asignáis, jajajajaja!

Duda, el Missile Command y juegos similares tienen fin? Es por saber que color se le asinga al haber quedado primero?

Saludos y buen finde.

Es fácil, @empardopo...

1º = DIAMANTE AMARILLO

2º = DIAMANTE AZUL

3º = DIAMANTE NARANJA

PASARSE EL JUEGO (INDEPENDIENTEMENTE DEL PUESTO) = DIAMANTE MORADO

Respecto a los DIAMANTES MORADOS en los juegos que no tienen final, como muchos juegos Old School muy viejos, entonces establecemos el DIAMANTE MORADO si tienen un LOOP o bien establecemos una puntuación desafiante (sin llegar a récords MARP). En el Missile Command no sé si tiene LOOP. Si no es así le estableceremos una puntuación digna... ¿100.000 tal vez?  :rolleyes: :rolleyes:

Como quedaste 1º en el Missile Command (¡bribón, ni de lejos te hubiera alcanzado!  ;) ), tienes un diamante amarillo y te estrenas en tu casillero. @Beaches nos hizo las barras de diamantes actualizadas en la última página del Salón #39, esta es la tuya (el número grande en la casilla roja indica el número de participaciones en el Salón FaseBonus)...

Puedes ponértela en tu firma copiando la URL y pegándola en la casilla de FIRMA del PERFIL del Foro. ¡Es fácil y ligas un montón... mírame a mi!  :P :P

empardopo

• T-7T
  • Intentar mejorar al KungFu Master
    • El foro de empardopo

Saludos y buen finde.

Y yo creyendo que tendría uno azul, jajajajajaja! Bueno, bueno, lo seguiremos intentando a ver con otro porque 100k en el missile command me parecen palabras mayores, jajajajaja!

Iré calentnado joystick!!!

Colocada la firma! Thanks!

Es fácil, @empardopo...

1º = DIAMANTE AMARILLO

2º = DIAMANTE AZUL

3º = DIAMANTE NARANJA

PASARSE EL JUEGO (INDEPENDIENTEMENTE DEL PUESTO) = DIAMANTE MORADO

Respecto a los DIAMANTES MORADOS en los juegos que no tienen final, como muchos juegos Old School muy viejos, entonces establecemos el DIAMANTE MORADO si tienen un LOOP o bien establecemos una puntuación desafiante (sin llegar a récords MARP). En el Missile Command no sé si tiene LOOP. Si no es así le estableceremos una puntuación digna... ¿100.000 tal vez?  :rolleyes: :rolleyes:

Como quedaste 1º en el Missile Command (¡bribón, ni de lejos te hubiera alcanzado!  ;) ), tienes un diamante amarillo y te estrenas en tu casillero. @Beaches nos hizo las barras de diamantes actualizadas en la última página del Salón #39, esta es la tuya (el número grande en la casilla roja indica el número de participaciones en el Salón FaseBonus)...

Puedes ponértela en tu firma copiando la URL y pegándola en la casilla de FIRMA del PERFIL del Foro. ¡Es fácil y ligas un montón... mírame a mi!  :P :P