Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salon Recreativo #40 (06/04/20 - 21/06/20) (Leído 9749 veces)

darhun

• T-7T
Primeras puntuaciones.... Y toma de contacto

64960   journey
81230   vasara
141500 cotton 2

elbitxo

• T-90
Oh, qué grandes!!

Y qué maravilla ese Cotton Boomerang. Para quien no tenga un emulador de Saturn funcional, yo uso el Retroarch con el core Bettle Saturn y va perfecto. Tengo el juego en formato chd, si alguno quiere puede contactarme por mensaje, por supuesto para preguntar por la familia y qué tal el confinamiento y todo eso eh, nada que infrinja normas del foro.

Con semejantes juegazos no va a quedar mucho tiempo para pegarle a los de salones pasados jajaja
Bueno, hoy le estuve dando al Asterix de Master System, y oigan, es una maría eh. Me llegué en la primera partida al 6-3, el barco pirata, y morí en una plataforma que no caía en cómo se controlaba porque llegué solo con un par de vidas. Alguna sugerencia más de juegos asequibles? Había pensado en el Target Renegade, Bruce Lee, Power Spikes, Azzurro, Kung-Fu Master, Donkey Kong (acabarse éste qué sería, un loop o hacerse los 3 loops con los que salen todas las fases?)... De los que ya tengo terminados, los más sencillos me parecen el Kirby de GameBoy, el SFII de SNES y el Butasan.

Venga, a la caza de esos diamantes, que de ésta salimos juntos!

última modificación: 06 Abril 2020, 20:23:17 por elbitxo

Zael

• T-600
  • El Caloret
Saludos a todos, chicos, llevo registrado en el foro mucho tiempo (de hecho he participado en algún salon recreativo e incluso tengo algún diamante creo recordar a pesar de mi manquedad  ;D ) pero deje de postear (en foros en general) por una serie de circunstancias que no vienen al caso, entre ellas mi inconsistencia para estas cosas.
La cosa es que ahora que estamos tantas horas en casa y aprovechando que me he apañado un viejo PC con un Retroarch rebosante de ROMsets, me gustaría intentar volver a participar tanto en el Salon 40 como intentar sacar algún juego de la lista de clásicos que habéis puesto en el pdf de rato en rato si no os importa, aunque aparezca y desaparezca de los post cual fantasma  :P

¡Joooer @Nirvanero, benditos los ojos tío! Pues claro que puedes jugar, estás en tu casa y puedes aparecer y desaparecer cuando te plazca. ¡Qué alegría ver a antiguos saloneros volver crédito en mano! ¡Wooowww!   :) :)

P.D.: Oye, pues voy a ir recordando a otros antiguos jugadores que tenemos el chiringuito abierto, por si alguno más se anima.

Y qué maravilla ese Cotton Boomerang.

Sorry @elbitxo, puse la carátula del Boomerang pero creo que @darhun eligió el Cotton II normal, que tiene barra de vida y lo hace más asequible, creo...

Con semejantes juegazos no va a quedar mucho tiempo para pegarle a los de salones pasados jajaja
Bueno, hoy le estuve dando al Asterix de Master System, y oigan, es una maría eh. Me llegué en la primera partida al 6-3, el barco pirata, y morí en una plataforma que no caía en cómo se controlaba porque llegué solo con un par de vidas. Alguna sugerencia más de juegos asequibles? Había pensado en el Target Renegade, Bruce Lee, Power Spikes, Azzurro, Kung-Fu Master, Donkey Kong (acabarse éste qué sería, un loop o hacerse los 3 loops con los que salen todas las fases?)... De los que ya tengo terminados, los más sencillos me parecen el Kirby de GameBoy, el SFII de SNES y el Butasan.

El Bruce Lee de Master System también era muy asequible y es un juego curioso de ver. El otro día comentábamos Periko y yo el Power Strike también de Master System. De arcades había uno que era el Psycho Pigs, muy frenético y divertido... buuuf un montón.

Para el Donkey Kong se estableció un loop que creo que es cuando te pasas la última ronda en la que sale la fábrica de pasteles esa o lo que sea. Tendría que mirarte la pantalla exacta que es.

Hay mucho y muy bueno, nos va a venir genial el PDF ese de beaches. ¡A por eeeeeellos!!  ;)  ;D

elbitxo

• T-90
Y qué maravilla ese Cotton Boomerang.

Sorry @elbitxo, puse la carátula del Boomerang pero creo que @darhun eligió el Cotton II normal, que tiene barra de vida y lo hace más asequible, creo...

Hostia no jodas, el Boomerang es una especie de remix-secuela a lo Super Ghouls 'n Ghosts y tiene mecánicas más chulas, creo yo. Bueno, igualmente se disfrutará a tope. Tengo entendido que el 2 es un port tal cual del arcade de la STV, así que igual quien no lo pueda emular en Saturn lo puede emular en MAME. Habría que mirar si cambia algo.
última modificación: 06 Abril 2020, 21:15:14 por elbitxo

Zael

• T-600
  • El Caloret

Hostia no jodas, el Boomerang es una especie de remix-secuela a lo Super Ghouls 'n Ghosts y tiene mecánicas más chulas, creo yo. Bueno, igualmente se disfrutará a tope. Tengo entendido que el 2 es un port tal cual del arcade de la STV, así que igual quien no lo pueda emular en Saturn lo puede emular en MAME. Habría que mirar si cambia algo.

Ostras... ¡pues quietos paraos to'l mundo! Vamos a esperar que @darhun se pronuncie. A mi me puso Cotton II a secas, pero que nos aclare a cuál se refería por si hay que cambiar algo.  :confused: :confused:

Por otro lado...

Me apunto a ese reto y subo la apuesta (me he venido arriba) 40 días 40 salones: se trata de jugar cada día a los juegos de cada salón y me sobran casi la mitad de días para rejugar los que pueda sacar diamante...
Como siempre es un auto-reto que no gano ni pierdo nada, y como la organización se reserva el derecho de hacer lo que le dé la gana, de cambiar normas y aparte nadie sabe si estoy jugando o no, ya que si no supero puntuación no subiré captura.. Pues eso.. Pero bueno, sirve para picarme un poco y dejar un rato el Magic Arena jeje

@Mikes... te has flipado. Te estás flipando. Sobre todo, no hay que fliparse:P ;D  Vamos a hacer una cosa... tú empieza por una partida al juego que quieras y luego ya desde ahí vamos subiendo poco a poco, probando series de repeticiones con 2 ó 3 juegos y subiendo peso poco a poco. Te veo muy desentrenado y podrías sufrir algún desgarro o contractura o algo chungo...  :P :P :P

¡Vaaaamoossss!
última modificación: 06 Abril 2020, 21:23:56 por Zael

Periko

• T-600
    • Periko Against The Machine
Saludos a todos, chicos, llevo registrado en el foro mucho tiempo (de hecho he participado en algún salon recreativo e incluso tengo algún diamante creo recordar a pesar de mi manquedad  ;D ) pero deje de postear (en foros en general) por una serie de circunstancias que no vienen al caso, entre ellas mi inconsistencia para estas cosas.
La cosa es que ahora que estamos tantas horas en casa y aprovechando que me he apañado un viejo PC con un Retroarch rebosante de ROMsets, me gustaría intentar volver a participar tanto en el Salon 40 como intentar sacar algún juego de la lista de clásicos que habéis puesto en el pdf de rato en rato si no os importa, aunque aparezca y desaparezca de los post cual fantasma  :P

Hombreeeeeeee ¡re-bienvenido Nirvanero!

Me apunto a ese reto y subo la apuesta (me he venido arriba) 40 días 40 salones: se trata de jugar cada día a los juegos de cada salón y me sobran casi la mitad de días para rejugar los que pueda sacar diamante...
Como siempre es un auto-reto que no gano ni pierdo nada, y como la organización se reserva el derecho de hacer lo que le dé la gana, de cambiar normas y aparte nadie sabe si estoy jugando o no, ya que si no supero puntuación no subiré captura.. Pues eso.. Pero bueno, sirve para picarme un poco y dejar un rato el Magic Arena jeje

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

¡Hos...tias! ¡Condoscojones!

Pues nada.... ¡AAAAAAA.... DEEEEEE... LAAAAAAAN....TEEEEEE!

Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

WolfCult

• T-600
Se puede usar el Vasara de Steam que es emulacion directa de los 2 juegos?

Zael

• T-600
  • El Caloret
Se puede usar el Vasara de Steam que es emulacion directa de los 2 juegos?

¡Es mi Salón y me lo llevo!

Veeeeenga, aceptamos Vasara de Steam como animal de compañíiiia.  :P

Subo primera....

Vasara: 52.920

Pero pon pantallazo o algo, ¿no?... ¡Ah no, que STEAM NO TIENE opción de screenshot y mi MAME del 2003 sí!  :P :P

Zael

• T-600
  • El Caloret
Venga, pues yo me estreno con el Old School:

KAMIKAZE: 4.370

Vaya tela... con este juego puedo entender cómo se sienten los cajeros de un Carrefour un sábado por la tarde (antes de la cuarentena, claro está):

IMPORTANTE:

PARA JUGAR CON SONIDO A ESTE JUEGO HAY QUE PONER EN LA CARPETA "SAMPLES" DEL MAME (SI NO LA HAY LA CREAS) EL ARCHIVO INVADERS.ZIP. OS DEJO EL ENLACE PARA LOS SAMPLES:

SI LO QUERÉIS VER CON ESTE BONITO "BEZEL", PODÉIS BAJARLO Y METERLO EN LA CARPETA "ARTWORK" DEL MAME:

elbitxo

• T-90
Nah hombre, si se eligió el Cotton II ese es el que se juega, digo yo. Lo único que digo de mirar es si hay alguna diferencia con el de arcade, para que quien no pueda emular Saturn lo juegue al menos en MAME.

Volví a intentarlo con el Asterix, y me llegué a la 7-2 con 5 vidas para pulírmelas todas en unas plataformas demoniacas. Mira que el juego es bien fácil, pero este segmento o es muy jodido o hay algo que hago mal. A ver si os suena (no llegué a sacar captura a tiempo, la imagen es de Youtube)

Nirvanero81

• T-7T
  • Asistente del gerente regional en DUNDER MIFFLIN
    • PineApple songs
¿¿Algún alma caritativa que me pueda pasar algun enlace para "obtener prestado" el Cotton 2 que lo rule el core de Saturn de Retroarch??  ;D
👾🎸🍺🍷🥃👾🎸🤘🏻💃👍🏻

beaches

• T-600
Gryzor....62.060 puntos.

Más difícil de lo que recordaba.

última modificación: 07 Abril 2020, 10:15:38 por beaches

beaches

• T-600
Venga, pues yo me estreno con el Old School:

KAMIKAZE: 4.370

Vaya tela... con este juego puedo entender cómo se sienten los cajeros de un Carrefour un sábado por la tarde (antes de la cuarentena, claro está):

IMPORTANTE:

PARA JUGAR CON SONIDO A ESTE JUEGO HAY QUE PONER EN LA CARPETA "SAMPLES" DEL MAME (SI NO LA HAY LA CREAS) EL ARCHIVO INVADERS.ZIP. OS DEJO EL ENLACE PARA LOS SAMPLES:

SI LO QUERÉIS VER CON ESTE BONITO "BEZEL", PODÉIS BAJARLO Y METERLO EN LA CARPETA "ARTWORK" DEL MAME:

Muchas gracias Zael.
En los juegos verticales no me gusta ver los enormes laterales negro por lo que les suelo crear mis propios artworks con la imagen de la marquesina, pero este es más profesional.