Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Usagi Yojimbo (Leído 548 veces)

Deka Black

• T-600
He aqui una noticia que me hace MUCHA ilusion. Pero mucha, toda y más. Espero que salga bien y no la caguen, porque es mucho tiempo esperando algo asi...

https://deadline.com/2020/07/samurai-rabbit-usagi-chronicles-netflix-series-stan-sakai-usagi-yojimbo-1202985811/
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
Como no recordar uno de los primeros juegos que probe en spectrum y ademas de los mejores

Deka Black

• T-600
Pues ahora... ¡serie! Eso si, me han dicho, que la serie puede que sea de Space Usagi y no del original. Solo queda esperar.

Sea cual sea el escogido para la serie, me haceilusion lo mismo, si soy sincero del todo.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Zael

• T-600
  • El Caloret

Para mi Yojimbo era sólo una película de Akira Kurosawa o tenía ni idea de la existencia de este personaje...

... pero aún me sorprende más que... ¿¡el juego de ZX ese que ha puesto @Gamemaster está basado en estos cómics?! ¿Tan conocidos eran ya en los 80' que hicieron un juego para ZX Spectrum?  :o :o

Deka Black

• T-600
Kitsune y el Inspector ishida juntos 0_0

elbitxo

• T-90
Un comic de muchísimo renombre que siempre quise leer, a ver si se animan y sacan una edición integral económica. Lo conocí en su día por el spin-off con las Tortugas Ninja que tuvo en comic, aunque yo lo vi primero en la serie de dibujos, claro, en un episodio algo chusco (de peque me pegó de pleno la TurtleMania). Llegó a tener moñeco y todo, recuerdo que lo tenían en el Corte. También hubo de Space Usagi, pero nunca lo vi:

Hace nada Astiberri sacó un integral económico de Bone, otro pedazo de comic a recomendar, un tochazo de volumen de más de mil páginas (hasta ahora solo había un recopilatorio de lujo que cuesta 3 o 4 veces más). Algo así de Usagi Yojimbo sería genial.
última modificación: 01 Agosto 2020, 00:53:47 por elbitxo

Deka Black

• T-600
¿INTEGRAL? Tu no sabes cuasntisimo hay editado.. eso si, lo de Space Usagi esta editado todo en un unico tomo, en castellano, busxcalo, deberia estar disponible todavia. la mejor definicion que puedo dar es "Como Star Wars pero sin humanos ni sables laser"

elbitxo

• T-90
hostia pues lo acabo de buscar y sí que hay un porronazo de historias publicadas xD

Me sonaba de ver un recopilatorio tochazo en inglés, pero he visto que "sólo" recopila lo de Fantagraphics, 1200 paginitas de nada, que serían los libros del 1 al 7 de los publicados por Dark Horse... y van por el 34... vamos, que un poco inabarcable si. Veo que hay unos tomos recopilatorios de 600 pág. que se llaman Saga, que van por el octavo y contando.

Deka Black

• T-600
Tu mismo, todo de Usagi es bueno ;)