Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Lotería de navidad Fase Bonus (Leído 3081 veces)

Future

• T-600
  • superviviente marciano
    • futublock

Despues del magnifico podcast con @Zael acerca del genial juego ''Teletexto'' y el resultado de la página de los sorteos, salió como predicción para el sorteo de navidad el número anteriormente mostrado...

Avisados estais, ya sabeis, comprarlo que toca, que no vamos a comisión ni ná... Pero si os toca una burrada de millones no estaría mal que nos lo echarais en cara dando envidia, o como mucho una conviada ¿no?

KeKo

• Visitante
Podcast con zael, zael ha hablado?...

Osea, me lo he perdido? Quiero enlace a ese evento.... Por criticarlo ya sabes, puro afán insano de critica

Zael

• T-600
  • El Caloret
"Gilipolleces Bonuseras de Ayer y Hoy", presentan...

SORTEO NAVIDAD 2020 TELETEXTO

Pues sí, señores, el otro día estuvimos charlando un rato el compañero @future y un servidor sobre el TXT, para publicarlo en el podcast de Ancient Bits (FIRST SPAM X1000 POINTS!!), con la idea de anunciar (5 meses después) la salida del juego y sobre todo para dar a conocer sus mini-juegos y agradecer a todos los que participasteis en el juego.

La entrevista es un despropósito, no hicimos ningún guión previo, íbamos al salto la mata pasando de un mini-juego a otro y nos dejamos un montón de cosas por comentar. Sin embargo, llegados a la sección SORTEOS se nos ocurrió hacer un pronóstico en directo del sorteo de la Lotería de Navidad de este año, donde la mano inocente del "calvo de la Navidad Pixelada" @future sacó el que será el número agraciado de este año.

Como no creo que pueda tener el podcast completo antes de Septiembre/Octubre, y para que todos los bonuseros tengáis tiempo de comprar vuestro décimo, os dejamos el vídeo y el fragmento del sorteo de la mano de los niños de San Teletexto...

P.D.: El número está disponible en varias administraciones para comprar online (Doña Manolita, Loterías Manises, etc) o en décimo físico en varias administraciones de Guipuzcua, Palencia y Sevilla. La serie que salió es la 61, pero eso en la Lotería de Navidad no influye, sólo el número, da igual la serie que sea. ¡Jugad con responsabilidad! ¡Suerte a todos!

P.D.2: Donde se comenta lo de los dos ceros es porque de fondo teníamos abierta otra pantalla a través del Discord donde a @Future le salían 2 ceros en las estrellas del Euromillón, pero el sorteo se hacía con la grabación que os muestro desde el ZXSpin en mi ordenador.

Future

• T-600
  • superviviente marciano
    • futublock
Jarl, al final apunté mal la serie, menos mal que no vale pa ná

darhun

• T-400
Donde está ese Podcast, como no se informó?? Hubiera estado guay haber podido participar y poner a caldo al boss del teletexto

Future

• T-600
  • superviviente marciano
    • futublock

Zael

• T-600
  • El Caloret
Donde está ese Podcast, como no se informó?? Hubiera estado guay haber podido participar y poner a caldo al boss del teletexto

¡Buena pregunta Marty Darhun! Ese podcast aún no existe porque está de donde yo vengo... ¡del futuro! Más concretamente se emitirá a finales de Septiembre / principios de Octubre si mis cálculos son correctos.

No fuiste avisado porque eso podía haber causado una paradoja espacio-temporal... eso y porque con la diáspora veraniega y los agobios que llevamos este verano todos pensé que con dar por saco sólo a @Future ya era suficiente. :P La verdad es que lo vi muy complicado para quedar entre varios y a Future tenía que engancharlo sí o sí para hablar del TXT y del Punkarra y lanzarnos flores como dos folclóricas en celo.  ;D ;D

Pero no te vayas muy lejos, porque quiero que salgas un día en la sección "One Credit, One Life" para conocer tu faceta de "explorador de recreativos". Salón FaseBonus, Salón Recreativo Online, Ruleta Gamer... ¡me recuerdas a aquellos tiempos de exploración con los colegas por recreativos de otros barrios de la ciudad! ¡Tienes mucho que contar sobre todas esas comunidades arcade que conoces amigo Marty Darhun!  ;)

¡Y ahora si me permites debo regresar al futuro, para evitar que Microsoft lance una OPA hostil contra Ancient Bits!  ;) :P

última modificación: 27 Agosto 2020, 02:49:51 por Zael

darhun

• T-400

¡Buena pregunta Marty Darhun! Ese podcast aún no existe porque está de donde yo vengo... ¡del futuro! Más concretamente se emitirá a finales de Septiembre / principios de Octubre si mis cálculos son correctos.

No fuiste avisado porque eso podía haber causado una paradoja espacio-temporal... eso y porque con la diáspora veraniega y los agobios que llevamos este verano todos pensé que con dar por saco sólo a @Future ya era suficiente. La verdad es que lo vi muy complicado para quedar entre varios y a Future tenía que engancharlo sí o sí para hablar del TXT y del Punkarra y lanzarnos flores como dos folclóricas en celo.  ;D ;D

Pero no te vayas muy lejos, porque quiero que salgas un día en la sección "One Credit, One Life" para conocer tu faceta de "explorador de recreativos". Salón FaseBonus, Salón Recreativo Online, Ruleta Gamer... ¡me recuerdas a aquellos tiempos de exploración con los colegas por recreativos de otros barrios de la ciudad! ¡Tienes mucho que contar sobre todas esas comunidades arcade que conoces amigo Marty Darhun!  ;)

¡Y ahora si me permites debo regresar al futuro, para evitar que Microsoft lance una OPA hostil contra Ancient Bits!  ;)

grande amigo Zael, tus respuestas en el Foro son para enmarcar, es verdad, estoy en la búsqueda del gran recreativo no quita para intentar participar en todos ellos, cuando quieras grabamos algo pero avisame para preparar un guión

Zael

• T-600
  • El Caloret
RETRASO AL FUTURO II
(MONGUER VERSION)

Los Sagat de San Ildefonso cantando el 71.151...

RETRASO AL FUTURO II
(NORMAL VERSION)

Pues eso, que yo ya he tirado mis 20€ a la basura. ¿Y vosotros?

Os dejo un enlace por si queréis saber las administraciones que la venden en papel físico (yo la encargué en la de San Sebastian y son súper amables, te llega por correo certificado en 2 días y te llaman para comprobar que has recibido el décimo):

Para comprarlo online (en formato digital) podéis comprarlo en:

P.D.: Lo dicho, que nadie deje de jugar a su número habitual para jugar por este otro. Esto es sólo por si algún bonusero no juega a ningún número en concreto y decide tirar sus 20€ a la basura con el número elegido por el TXT y la mano inocente de @future. ¡Suerte a todos!

P.D.2: @future y el resto de "TXT Boys", vosotros tenéis que jugarlo sí o sí, que como luego toque y no lo tengáis no sé lo que os hago.  ;D ;D ¡Suerte!

beaches

• T-600
Pues yo también tengo mi décimo virtual del 71151,  es un número tan válido como otro y además ha salido de la IT del txt, esto promete.

Cuando lo he comprado (manises) aparecía que sólo quedaban 10 décimos, desconozco si esto es un truco para comprarlo porque te crees que quedan pocos o es verdad.

última modificación: 31 Agosto 2020, 00:25:13 por beaches

Future

• T-600
  • superviviente marciano
    • futublock
lo mas seguro...
No soy de comprar lotería de navidad, nunca la he comprao con mi familia o la asociación, pero al ver ese truco tan pueril me estan entrando ganas...

darhun

• T-400
71151!!!!! Comprado en una administración de mi ciudad en la máquina, no es el décimo físico pero tendrá el mismo premio , suerte chicas!!!!!

Zael

• T-600
  • El Caloret

Cuando lo he comprado (manises) aparecía que sólo quedaban 10 décimos, desconozco si esto es un truco para comprarlo porque te crees que quedan pocos o es verdad.

Tranquilo @beaches, no es ningún tongo. Además de las administraciones que venden el número en formato físico, destinan 2 series del número a venta online / máquina...

A las 4 administraciones arriba citadas que disponen de series de números 71.151 en físico se le distribuyeron (imagino que aleatoriamente mediante ordenador) de la siguiente manera...

Código: [Seleccionar]

Nombre del receptor:
Dirección: AV SANTANDER, 9
Población: PALENCIA
Provincia: PALENCIA
Telefono: 979703189
Series: 91, 92, 93, 94, 95, 96, 97, 98, 99, 100, 101, 102, 103, 104, 105, 106, 107, 108, 109, 110, 111, 112, 113, 114, 115, 116, 117, 118, 119, 120, 121, 122, 123, 124, 125, 126, 127, 128, 129, 130, 131, 132, 133, 134, 135

Nombre del receptor:
Dirección: BERMINGHAM, 31
Población: SAN SEBASTIAN
Provincia: GUIPUZCOA
Telefono: 943293514
Series: 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73, 74, 75, 76, 77, 78, 79, 80, 81, 82, 83, 84, 85, 86, 87, 88, 89, 90

Nombre del receptor:
Dirección: AVDA.JOSÉ MARÍA MORENO GALVÁN,11
Población: LA PUEBLA DE CAZALLA
Provincia: SEVILLA
Telefono: 955843727
Series: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45

Nombre del receptor: DOÑA MANOLITA
Dirección: CARMEN, 22
Población: MADRID
Provincia: MADRID
Telefono: 915214694
Series: 138

Luego imagino que esas administraciones podrán revender a otras importantes que les soliciten décimos de ese número. Y las series 137 y 139 están disponibles para comprar online, que son igual de válidos que el décimo físico.

Tanta tontería para que luego igualmente no toque, pero... ¿y si toca?... ¡¿y si tooca?!

P.D.: Nah, salud para todos y esta tontería como digo sólo para aquellos que jueguen algún décimo habitualmente y no tengan ningún número favorito y les dé igual jugar uno que otro.

beaches

• T-600
Que va Zael, no dudo de la legalidad de este sistema, no me habré explicado bien.
Además como bien  dices suelo comprar un décimo para navidad además de el que lleva la familia y como me da igual uno que otro pues este es igual de bueno que otro, además no dudéis que skynet empezó con un ordenador de 8 bits y quien no dice que los nuevo multimileuristas no empezaron con un Spectrum?

jmpuk

• T-600
Secundo lo que dice Zael, me he estado dando un viaje por el tiempo .... y algo maravilloso va a pasar con el 71.151 .... palabra ...

Abracetes a todos los fasebonuseros!