Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salon Recreativo #41 (13/09/20 - 11/10/20) (Leído 782 veces)

darhun

• T-7T
Juegacos!!!!! Hoy empiezo con las tomas de contacto
no localizo la version eea, ayudita plis??
ARCADE SÚPER CLÁSICO:
MYSTIC WARRIORS (VER. EEA) (mystwarr.zip)
(ELIGE @ELBITXO)

@darhun, es la rom parent normal, tú busca mystwarr.zip rom MAME y la que te sale es esa.

Muchas gracias por la selección que habéis hecho !!
Los que me suenan son el Mystic Warriors y el DeathChase, el resto espero conocerlos bien en poco tiempo.

Os paso el manual del DeathChase, porque en estos juegos las teclas pueden ser importantes:

Yo empece ayer con el Mystic Warriors. No lo conocia y tengo que decir que me esta gustando bastante...

¡Bienvenidos los nuevos @jose365 (¡cojonuder ese manual!) e @ithimn! Que los Dioses del Retro os deparen buenos vicios en estos recreativos y cualquier duda no dudéis (varga la rebuznancia) en preguntar.  ;)

Creo que hay vuelta al cole por aquí... yo me apunto  ;D

Señooor @Nirvanero81, todo un placer verle de nuevo por aquí. Sus créditos son bien recibidos en este Salón, así como esas fotillos de sus cachibaches retro que tanto nos gustan. Por cierto, hablando de cachibaches...

Madre mia el death chase! Me apunto!!!

¿Qué clase de brujería te traes entre mano @briefer? ¿Un ZX Spectrum con un tamagochi incorporado? Aquí somos muy retro, si eso azul es un MP3 para cargar juegos me lo vas cambiando por un Walkman por lo menos. Y tus capturas y puntuaciones las quiero a mano alzada y carboncillo. ¡Avisado quedas!  :P ;D

ok, creo que está localizada........

beaches

• T-600
El Mystic está bastante “inspirado” en el Sunset Riders, no? No lo conocía, muy chulo 😅
Ya te encontrarás alguna sorpresa que te hará ver que esta algo más que inspirado...

Por cierto hasta la semana que viene no puedo jugar,  me vais a coger ventaja malandrines!!

Zael

• T-600
  • El Caloret
¡Paaaaso, paaaso! ¡Apartaaaos que es la primera vez que voy en moto, chavales!

3D DEATHCHASE: 6.800

Por cierto hasta la semana que viene no puedo jugar,  me vais a coger ventaja malandrines!!

Va tan sobrado que hasta nos da una semana de ventaja...  >:( No te flipes. Ante todo no hay que fliparse, @beaches.  :P Tenemos jugadores nuevos que podrían darnos más de una sorpresa...  :rolleyes: :rolleyes:
última modificación: 15 Septiembre 2020, 23:52:16 por Zael

darhun

• T-7T
https://youtu.be/DjAPESCEVs4

Partida al Battle Bakraid, 2420460 puntos, minuto 11:58, habrá que jugar alguna más no?? @Zael cambia el número de salón Recreativo , "41" En el título del post.

Partida tambien al Sumset Raiders Ninja......

kyros, no se puede poner puntuación??72320

última modificación: 16 Septiembre 2020, 17:10:18 por darhun

jmpuk

• T-500
Kyros 53.100
(A mi tampoco me deja poner iniciales y ojo que como tengas mas de 1 credito te continua automatico a mi por lo menos)

Mystic 40.790

Radarscope 5.400

Battle 151.980

Seguimos con las motos...

Abracetes!!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

elbitxo

• T-90
Hola! ahí van mis primeras partidas:

Sunset Ninjas - 68530

Battle Bakraid - 1362010

Kyros - 34800

También jugué al Ralph. Muy guapo, rollo arcade a tope y bastante jodidete. Me llegué al jefe de la segunda pero no aparece pantalla para meter iniciales ni hi-score. Sabéis si hay que hacer mínimo de puntos o algo?

Zael

• T-600
  • El Caloret

@Zael cambia el número de salón Recreativo , "41" En el título del post.

Oh my god... hice un copia/pega del #40 para cambiar las fechas y se me olvidó cambiar el número. ¡Ya está cambiado, gracias por avisar!  ;)

jose365

• Humano
Veo que os lo tomáis en serio. Pero aún falta mucho reto por delante!!
Ahí van mis puntos...

3D Deathchase - 18035  (no me dio tiempo antes de capturar pantalla)
[ Guests cannot view attachments ]

bbakraid - 140970

Chippoke - 79900

jose365

• Humano
... a ver si ahora consigo poner bien las fotos. Si es que el nace torpe...
kyros - 41500

mystwarr - 42600

radarscp - 6850

franarriola

• T-7T

primeras toma de contactos muchos saludos chicos,hasta luego.por cierto en el kyros se apunta a partir de 100 000 puntos.
última modificación: 17 Septiembre 2020, 19:52:33 por franarriola

Zael

• T-600
  • El Caloret
... a ver si ahora consigo poner bien las fotos. Si es que el nace torpe...
kyros - 41500
(Attachment Link)
...

¡Hola @jose365! Se me olvidó comentaros a los nuevos que la opción de subir imágenes en el Foro está deshabilitada (aunque tú sí puedas verlas los demás no, es algo confuso) para no saturar el servidor. Para subir las imágenes lo hacemos en servidores gratuitos como...

Ahí seleccionas tu foto y te sale la URL que puedes pegar aquí en el Foro poniéndola entre [img][/img) (con corchete final).

Es un poco engorroso al principio, pero cuando lo haces un par de veces te acostumbras. Si quieres no resubas las que has puesto (esas las avalamos sin imagen) y según vayas mejorando puntuación ya vas poniendo las nuevas capturas.

¡Un saludo!

beaches

• T-600
Jose365 también puedes usar tapatalk en el móvil y ahí si puedes subir las fotos directamente, es cómodo  y muy sencillo.

elbitxo

• T-90
Qué maravilla el Battle Bakraid éste, es uno de los verticales más divertidos que he probado, y parece bastante asequible.

jose365

• Humano
Gracias @zael y @beaches.
Voy a cotillear el tapatalk, y sino el método de postimages es muy práctico.

Lo de subir puntuaciones suena fácil, haré lo que pueda!!!

Zael

• T-600
  • El Caloret
Un nuevo día en el Instituto FaseBonus. Todo transcurre con paz y normalidad. Alumnos ejemplares como Zael presentan sus partidas...

KYROS: 146.840

Menuda partida me ha salido. De no avanzar nada he pasado de cargarme al Tío Camuñas del primer nivel para luego darme un paseo por el vestíbulo del castillo y cargarme también la jefe de la 2ª fase. A los 100.000 además de poder poner iniciales te dan vida extra. Todo un vicio el Nick Kyrgios este...

Sorry la calidad de imagen... No se ve una mierda.  :-[

BATTLE BARKRAID: 212.500

He jugado a la versión japonesa que es la única que me va en el emulador de mi recreativa, pero lo jugaré desde el PC a la versión normal para oficializar puntuación. Una pasada de shoot em up como habéis dicho...

Sin embargo, al acabar las clases...

¿Harto de abusones? ¿Harto de que te planten el brazo en la marquesina y el sobaco en la cara mientras juegas? ¿Harto de que te "echen a dobles" sin preguntar? ¿Harto de que te digan "¿te lo paso, te tiro la magia?"? No busques más, necesitas aprender a defenderte, necesitas...

Tras varios casos de diarrea múltiple y otras tantas inspecciones de sanidad, el Dojo Recreativo Arcadespain se vio obligado a cerrar sus puertas hace unos meses. Sin embargo, hace unos días, el sensei @empardopo abrió las puertas de nuevo a la espera de nuevos alumnos que quieran aprender el verdadero camino del crédito.

Para ello ha elegido un juego que también estamos entrenando en el Dojo FaseBonus, el Radar Scope. Os animo a que, además de jugarlo aquí en FaseBonus, os paséis por los Retos de Arcadespain y dejéis también alguna partidilla. Yo antes era un "cagón" que hacía 8.000 puntos al Radar Scope, pero desde que entreno en los CobrArcade Spain he duplicado mi puntuación...

RADAR SCOPE: 16.850

¿Por qué estas partidas en las que tienes al chiquillo y la parienta estirándote para salir a la calle son las que mejor salen? Me ha tocado dejarme matar en la última... ¡y con las prisas le dí al END en vez de la "A" y me quedé sólo con la Z!  >:( ¡Prometo mejorar!

Bueno, si a alguien le apetece echar una partida también al Radar Scope por los recreativos Arcadespain no tenéis más echar un vistazo a sus Retos...

... y si alguien se anima para daros de alta podéis comentarlo por aquí mismo o enviarle un MP al compañero @empardopo que es el organizador de los Retos Arcadespain. Sé que no podemos jugar a todo, ni tenemos tiempo para jugar en todos los sitios pero yo, como amante de los arcade, pienso visitar al menos una vez todos los recreativos virtuales que quedan, y os aseguro que los Retos Arcadespain es uno de los que vale la pena mantener mientras podamos. ¡Viva el vino los recreativos!  ;) ;D

P.D.: Disculpad la chorrada del Karate, dije que no pondría chorradas pero es más fuerte que yo. Al que haya visto Cobra Kai igual le hace un poco de gracia, el que no pensará que me he caído en un barreño de LSD.  :P
última modificación: 18 Septiembre 2020, 23:34:50 por Zael