Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: RETRO-HOLA (Leído 453 veces)

JALY21

• Humano
  • HEAVY MACHINE GUN!!!
Buenos dias a todos!

Acabo de registrarme en el foro despues de haber estado escuchando por iVOx material de FaseBonus.
Me ha encantado como se tratan los temas y por eso he decidido registrarme y conocer mas del universo FaseBonus.

Soy coleccionista de NES, SNES, MD, PcEngine, PS1, PS3 y Game&Watch, siendo estas ultimas maquinas mi debilidad.

Espero aportar al foro y aprender mucho!

ABRAZOS!!
última modificación: 23 Septiembre 2020, 10:17:44 por JALY21
GENTLEMEN, START YOUR ENGINES!!!!

darhun

• T-400
Bienvenido al Foro, pasa y disfruta, tenemos en marcha un salón recreativo en la zona online, échale un vistazo que merece la pena

JALY21

• Humano
  • HEAVY MACHINE GUN!!!
¡¡¡Muchas Gracias Darhun!!!
un placer estar por aquí... ¡¡Entre jugones y enamorados de este Bendito Mundo de los Videojuegos!!
GENTLEMEN, START YOUR ENGINES!!!!

jmpuk

• T-500
Ey Jaly bienvenido!!!

Explora bien el foro porque hay muchisimo de todo tipo de temas. Y en marcha como dice @darhun el salon 41 donde hay jueguito de ps1

Esas game£watch molan mucho.. y lo caras que se han puesto

Abracete!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Zael

• T-600
  • El Caloret
¡Bienvenido @JALY21! Una entrada por todo lo grande, con ese avatar, esa firma "Gentleman start your engines!!"... ¡has entrado con buen pie!

Ahora para confirmar esas buenas sensaciones deberías pasarte por el hilo del Salón Recreativo FaseBonus #41 donde estamos calentando motores con 6 juegazos como la copa de un pino.

Qué maravilla también ver un coleccionista de PC-Engine y Game&Watch por estos lares. Por cierto, como fan de las Game&Watch imagino que conocerás los "simuladores" de Game&Watch de MADrigal...

Nada como una máquina real, pero para aquellas Game&Watch a las que no puedas acceder jugar en una PSP / PSVita a esos simuladores es una maravilla. Por aquí los comentamos en el hilo de emuladores de PSP, pero está disponible para casi todos los sistemas (PC, Android, Wii, etc.)...

Bueno, ¡¡saludos y bienvenido a FaseBonus!!  :) :)
última modificación: 23 Septiembre 2020, 20:49:53 por Zael

Deka Black

• T-600
Bienvenido hombre ;) Tu pasa y a gusto ;)
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

jose lopez

• T-500
Bienvenido al foro es todo un placer recibir gente nueva cuantos mas seamos mejor, un saludo y nos vemos por aqui ;D
enviado desde mi Wii

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog
Bienvenido y no le sigas el rollo a Zael o terminarás liado en a saber que cosas...