Pues ahi van mis valoraciones : ha sido mi salon más flojo, no se, no me he encontrado, muy disperso me ha pillado : a mil cosas y a nada : ademas este ultimo año mi vision de cerca ha sufrido un bajonazo importante y me da que me voy a tener que poner gafas de cerca si o si en cuanto consiga ir al oftalmologo, ergo jugar con la psvita que es lo que tengo más accesible se me hacia cuesta arriba, en fin excusas, excusas, excusas ....
SALÓN #42 - LOS JUEGOS
POPEYE:
Pues no me he hecho ni con los controles ni con la forma de jugarlo : me ha costado muchiiiiiiiiiisimo el morado.
Me atrancaba en escaleras 1 de cada 2.
NOTA: 5/10
MERCS:
Buen juego : la musica de finales de fase me recordaba al UN squadron : diagonales dificiles, escenarios imposibles, ... demasiada dificultad creo yo.
NOTA: 7/10
METAMORPHIC FORCE:
Al final no jugue porque no consegui emularlo en condiciones en la psvita pero lo poco que vi me gusto mucho
NOTA: 8/10
DENJIN JULAI:
No lo jugue
NOTA: ns/nc
STREETS OF RAGE II:
Pues me ha gustado mucho, pero tampoco me he hecho 100% con los controles/tecnicas de lucha, como si lo hice con el 1 en su dia en la megadrive: mil veces me dije buscar info en internet o preguntar pero mi dispersion me lo impidio. Partidas un pelin largas para mi. Musicote.
NOTA: 9/10
WOLFCHILD:
Me ha costado jugarlo mas que nada porque me costo emularlo en vita a pantalla completa con los controles configurados ok : cuando lo consegui me olvide de jugarlo ?¿?
NOTA: 7/10
En definitiva salon flojo para mi : última vez por tutatis!!!
Abracetes!