Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Desencanto, tercera temporada (Leído 861 veces)

explorer

• T-70
(Des)encanto (en inglés: Disenchantment) es una serie de animación para adultos creada por el dibujante estadounidense Matt Groening y producida por The ULULU Company para la plataforma de video bajo demanda Netflix. ​La tercera temporada cuenta con 10 episodios de 25 minutos.

Ambientada en el reino fantástico medieval de Utopía (Dreamland), cuenta las desventuras de Bean, una princesa rebelde y alcohólica, un duendecillo llamado Elfo y un demonio llamado Luci.

Esta tercera temporada sigue con el mismo nivel que las anteriores, pero he notado que hay más chistes y letreros graciosos ("¡Socorro, me convirtieron en un letrero!"). Volvemos a ver la ciudad de Vaporalia (un mundo ambientado en la estética Steampunk), las peleas entra la princesa Bean y su madre y el intento de derrocamiento del rey Zøk por parte de sus consejeros. Las novedades aparecen por el extraño interés de Vaporalia por Utopía, quiénes son los Trøgs, o los extraños poderes que comienza a exhibir la princesa Bean. Curiosamente, los elfos que habían ocupado Utopía apenas se les ve en esta temporada. Además del regreso de la madrastra de Bean, la madurez de su hermanastro Derek, y un extraño romance lésbico.

No hay más. O al menos eso es lo que aparece tras un primer visionado, pero ya sabemos que las obras de Matt Groening están llenas de multitud de guiños que sólo se pueden ver parando el vídeo y avanzar cuadro a cuadro. Sólo para los muy frikis, naturalmente.

Zael

• T-600
  • El Caloret

Yo vi la primera temporada y me gustó. Un humor muy bueno, claro está, pero a veces enlazaban de forma tan rápida ironía tras ironía, sarcasmo tras sarcasmo, surrealismo tras surrealimso, que uno se veía desbordado. Yo me perdía la mitad de los chistes, la verdad... pero mola. La escena de la boda del primer capítulo mola mucho. Le daré otro tiento.

Jesu

• T-7T
¿Mejoró bastante la cosa a medida que pasaba la primera temporada?

Vi los primeros capítulos y me estaba pareciendo terrible.