Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Jarl Arcade (Leído 580 veces)

Future

• T-90
  • superviviente marciano
    • futublock

Un juego que me está trayendo muchos dolores de cabeza y es que...
Pillé un ordenador nuevo y le metí un disco duro extra para rular con varios sistemas operativos, windros y xubuntu...
No lograba hechar a andar Bennu en linux, así que tube que programar en windros...
Uso la configuración de teclado dvorak (cincomil por ciento mas eficiente que el qwerty ese que usan tol mundo sin saber si es bueno o no) y el windros 10 como que no quiere hacer cosas extraordinarias, solo sota, caballo y rey...
El cambio de graficar en xubuntu y programar en windros me borraba archivos, no se guardaban en un disco duro intermedio y perdí mucho materal...
Pa colmo el windros 10 se me queaba grillao y no arrancaba en otro disco duro y tenía que usar el mismo disco duro para los dos SO...

En fin, no se si tengo muchas ganas de terminar el proyecto, ni si me dará tiempo, así que he creado un video, por lo menos para que tengamos idea de como será. Si, será un juego para recreativas cocktail que si rebuscas en las opciones podras configurarlo para pantalla vertical u horizontal

http://www.youtube.com/watch?v=TQV9P-SbCNE

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt

jose365

• T-7T
Es lo que temía, la rebelión de las máquinas ha llegado.
Primero el servidor se volvió loco y no quería poner tildes...
Luego, el PC viejuner de Briefer se está haciendo de rogar para funcionar...
Luego el Basinc no deja abrir dos sesiones a la vez...
Y ahora el PC de Future tiene Alzheimer y pierde cosas...

Tiemblo sólo de pensar que pasará ahora!

Ahora en serio, vaya pena. El proyecto tiene que ser divertido, si este ha dejado de serlo déjalo para otro momento, y empieza otro que te satisfaga más.
O no, como tú quieras!  O0

Future

• T-90
  • superviviente marciano
    • futublock
Dejar este y empezar uno nuevo???
ni loco, ya lo terminaré y lo enviaré como pueda, por lo pronto le mandaré este video montaje al concurso y ya veremos

Zael

• T-600
  • El Caloret

¡Ja, ja, menudo crack estás hecho @future!  ;D ;D Qué bueno el video-trailer dramático del desarrollo del Jarl Arcade.

Respecto a lo de los concursos, está claro que tienen que tener una fecha de presentación, pero es que yo directamente prohibiría los plazos en los concursos. Al final sólo consiguen que un hobby se convierta en una pesadilla.

Mi recomendación si ves que no llegas a tiempo de entregarlo es que hagas una especie de demo en la que se vea al menos el concepto de juego y lo acompañes de un vídeo cachondete como este que has hecho, con la recreativa customizada, dibujos, gráficos, músicas, etc. (vamos, lo mismo que has hecho con este).

Y luego ya, con tiempo y calma, acabarlo y tener ese "fistro pecadooorl" de arcade en vuestros pequeños recreativos para que sirva de punto de peregrinación de los amantes del retro. Yo quiero jugar a ese Jarl Arcade en su mueble original.

¡Jaaarl, vámonos p'al Sur a probar ese "aaaarcade de la pradera"!

En fin, lo dicho, lo acabes o no, mi más sincera enhorabuena, el proyecto en sí ya lo merece.

P.D.: Y si se puede ayudar en algo, por poco que sea, coméntalo por aquí. Lo malo es la única persona que sabe programar BennuGD a parte de ti, es @Gamemaster. Los gráficos son 100% cosa tuya, ahí no se puede mejorar nada. La decoración del mueble imagino que la estarás haciendo tú también... ¿beta-testing, tal vez?  :rolleyes: :rolleyes:

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
lol, si necesitas algo dime future, ya sabes que lo ultimo que me enviaste no mire nada, pero ya sabes queremos muchas cosas y no tenemos tiempo para nada, voy a intentar dedicarme mas al tema de nuevo...

Zael

• T-600
  • El Caloret
... voy a intentar dedicarme mas al tema de nuevo...

Que Dios nos pillé confesaos. Ancient Bits, Futu-block y ahora GECA Soft... ¡¡menudo grupito nos hemos juntao, la créme de la créme de la scene retro!!  :P :P

P.D.: Bueno @future, lo dicho, quedamos a tu disposición para lo que se pueda ayudar con el Jarl Arcade. Mientras, voy a ir presentando los últimos proyectos fracasos de Ancient Bits...  :rolleyes: :rolleyes:

Future

• T-90
  • superviviente marciano
    • futublock
Jarl, no se que es lo último que te envié @GameMaster pero si te apuntas estoy dispuesto a mandarte lo que tengo y dedicarme mas a los gráficos, que es lo suyo...

Y a partir de aquí me hago ''Teniente-Comandante'' del proyecto, así que toca trabajar a tol mundo (si os parece bien)

GameMaster, te voy a enviar el proyecto como vá, no sin antes hacer un video-gameplay de los problemas, a ver si lo retocas como tu tan bien sabes... (desempolva el bennu de tu... donde lo guardes

Zael, tu ya te estas currando el merchandaising, si, así de mal escrito, quiero un poster mucho mejor que el del vídeo, ya que son imágenes robadas algo parecido a lo adjuntado (mi montaje y un original de otra empresa) y luego te coges el pograma de dibujo o fotografía que uses y copias una imagen de una recreativa cocktail y le pones pegatinas de Jarl y cositas guays, tu sabe, tu lo haces bien, lo dejo en tu mano

jose365, compi de Arcade forever tambien, puleme esa cancioncilla y distorsionala de modo que tengamos una versión animada, otra mas dramatica y una super loca, que tu de eso le das caña y sale algo guapo, confío en ti

Por si acaso pongo una imagencilla mas del Jarl rulando en mi máquina coktail para animar mas, y ya os mandaré mensaje privado pa daros mas caña, esto vá a ser un infierno... Muahahahahahah

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
ok como veas, pero te digo que me va costar arrancar pero lo intentaré

Zael

• T-600
  • El Caloret

Zael, tu ya te estas currando el merchandaising, si, así de mal escrito, quiero un poster mucho mejor que el del vídeo, ya que son imágenes robadas algo parecido a lo adjuntado (mi montaje y un original de otra empresa) y luego te coges el pograma de dibujo o fotografía que uses y copias una imagen de una recreativa cocktail y le pones pegatinas de Jarl y cositas guays, tu sabe, tu lo haces bien, lo dejo en tu mano

¡Señor, sí señor! ¡Pongo en marcha toda la parafernalia "made in Zael" ahora mismo, señor! ¡Pompo y boato, pompo y boato!

¿Hasta cuando era el límite del concurso? Si veis que no os da tiempo a programar el juego entero yo insisto en recomendar hacer sólo una o dos fases a modo de demo y que sirva como prólogo para el juego definitivo. Así quedaría como "no ganamos porque no hemos querido, pero os enseñamos la puntita".

P.D.: Madre mía, aún no me lo creo, Futu-block, Ancient Bits y GECA Soft trabajando codo con codo... ¡lo más casposo del retro español junto! ¡Verás qué ilusión cuando se lo cuente a mi madre!  ;D ;D :P

Future

• T-90
  • superviviente marciano
    • futublock
ok como veas, pero te digo que me va costar arrancar pero lo intentaré

Ná, si en verdan está casi tó hecho...
nivelear y poco mas

Future

• T-90
  • superviviente marciano
    • futublock

¡Señor, sí señor! ¡Pongo en marcha toda la parafernalia "made in Zael" ahora mismo, señor! ¡Pompo y boato, pompo y boato!

¿Hasta cuando era el límite del concurso? Si veis que no os da tiempo a programar el juego entero yo insisto en recomendar hacer sólo una o dos fases a modo de demo y que sirva como prólogo para el juego definitivo. Así quedaría como "no ganamos porque no hemos querido, pero os enseñamos la puntita".

P.D.: Madre mía, aún no me lo creo, Futu-block, Ancient Bits y GECA Soft trabajando codo con codo... ¡lo más casposo del retro español junto! ¡Verás qué ilusión cuando se lo cuente a mi madre!  ;D ;D :P

Ya tienes cabecera de cartel: FutuBlock, Ancient Bits y GECA Soft, lo vamos a petar...

el limite es el 28 Junio, de sobra pa mí solo ;) ;) pero mucho mejor en compañía, y si, vamos a enviar una demo y la mejoraremos en lo que queda de año. Lo suyo es crear un juego arcade en .exe

beaches

• T-600
Surrealista lo menos malo que puede salir de esta UTE. Estaremos pendientes.

Zael

• T-600
  • El Caloret

@Future... ¿sigues por ahí? ¿Ha habido avances con el JARL ARCADE? Durante estas semanas de caída del Foro he tenido mucho tiempo para ir trabajando con el cartel, pero en vez de eso he hecho algo aún mejor... ¡NADA!  ;D ;D ;D

Nah, en serio, tengo algunos avances pero necesito 3 pantallazos del juego. ¿Sería eso posible, señor?

Gracias!