Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Manga y anime en el podcast. (Leído 3157 veces)

Albert

• Administrador
  • T-600
Hey,

Alguna vez hemos metido algo de anime y demás en el programa. Si os mola, quizás nos podáis recomendar algunas series u OVAs que os gusten especialmente y que os apetezca que comentemos en un próximo podcast.

Saludos.

Deka Black

• T-600
Hombre... como idea no está mal. Pero conla de secciones que hay ya... como no las alterneis peridoicamente va a haber algunas que no se van a volver a ver, me temo.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

doragasu

• T-600
  • Si no está roto, ¡yo lo arreglo!
    • Kernel Hacks
Estoy con Deka Black, no me parece mala idea, pero sin que el contenido \"retroinformático\" se resienta.

doragasu

• T-600
    • Kernel Hacks
Yo creo que si os animáis al final a hacerlo, probablemente por el tono del podcast sea mejor empezar por algún anime de los divertidos en lugar de los serios, como por ejemplo \"Panty & Stocking\" (que ya puse en el hilo de recomendaciones) o \"Tengen Toppa Gurren Lagann\" que es un anime de mechas, pero totalmente pasado de vueltas, con situaciones divertidísimas y flipadas de las buenas.

Jesu

• T-7T
Nada nada, a comentar Tintin y Astérix, coño :D

NekOkapi

• T-500
Nada os impide quitar de vez en cuando un Cine de Mierder y cambiarlo por un Anime de Mierder.
Pero anime y manga del bueno... de ese que hace 15 años que no se fabrica, no se yo. Probad a ver que tal.

daball

• T-70
Creo que en esta temporada tocasteis un anime que personalmente me gusta mucho: Cowboy Bebop. Estaría bien hacer recomendaciones de este tipo de vez en cuando, a mí no me parece mal, todo lo contrario.
¡LIBERTAAAAAD!

Sparky

• T-70
Albert y yo tenemos en mente un Cine de Wario muy especial, os aconsejo que estéis atentos.

Y, si por mí fuera, hablaría de las dos joyas de esta temporada: Panty & Stocking with Garterbelt y, cuando la acaben (si la acaban), la criminalmente infravalorada Puella Magi Madoka Magica.

[/url]

Walter Fulmer

• T-70
Molaría, lo que pasa es que se pueden recomendar varias series y verlas lleva su tiempo, pero anime bueno sí que hay, y aunque a algunos os parezca mentira con menos de 10 años. No me cansaré de recomendar Kaiji.

doragasu

• T-600
    • Kernel Hacks

Walter Fulmer

• T-70
Cita de: \"Sparky\" post=5127

cuando la acaben (si la acaban), la criminalmente infravalorada Puella Magi Madoka Magica.

Impresionante. Hacía MUCHO tiempo que no veía diez capítulos de anime en poco más de un día, que saquen los dos restantes, por favor.

Lector DVD

• Humano
Me encanta lo retro y me encanta el anime, no podría haber mejor programa!.
Me parece una idea genial, aunque tuviera que ir en formato capsule-corp.:P

Deka Black

• T-600
Walter, qye bestia eres... yo las series las veo a capitulo diario como mucho, si no me empacho
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Walter Fulmer

• T-70
Cita de: \"Deka Black\" post=6375
Walter, qye bestia eres... yo las series las veo a capitulo diario como mucho, si no me empacho

xDD

No es algo que haga mucho, pero si tengo tiempo y la serie me engancha puede ocurrir, porque luego hay animes que me gustan bastante pero de los que no podría ver muchos capítulos seguidos por lo lentos que son (véase Mushishi).