Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: ATARI ST EN PC (Leído 3061 veces)

Deka Black

• T-600
Bien, haciendo caso a Altamair, Gran Duque Emulador del Planeta Fase Bonus, solicito consejo y ayuda.

Llevo tiempo plantenadome el intentar probar algun juego en ATARI ST via emulador. pero la verdad, no tengo ni idea de como anda la emulación en esta gama de ordenadores. Y si al final me decido por ello, me gustaria saber de algunemulador que fuera bueno y sencillo de usar. Si hay que elegir, me quedo con la sencillez.

Y gracia spor adelantado ;)
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Gatts

• Administrador
  • T-600
Hello Deka Black!
Sin duda alguna,para mi,el Saint.
Es el mas compatible y sencillo de usar.
Yo tengo el Atari 1040ST fisicamente y casi uso mas emulador por el hecho de los savestates.

Un saludo chumachos

disorder

• T-70
Cita de: \"Gatts\" post=524

Yo tengo el Atari 1040ST fisicamente y casi uso mas emulador por el hecho de los savestates.

Otro tramposillo como yo...je,je (lo digo por lo de los savestates) :lol:  lo cierto esque son casi necesarios, ya no nos  podemos tirar toda la tarde dandole al vicio bocadillo de nocilla en mano...

Haber si pruebo tambien ese emulador :lol:

Deka Black

• T-600
Saint, apuntado. Ahora a buscar algun juego decente. Y gracias ;)
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

DrPepper

• Humano
Yo, sin embargo, te recomiendo que eches un vistazo a STeem Engine:
STeem Engine en español

Lo llevo utilizando desde hace bastante tiempo en un viejo PC que tenía semiabandonado. Corre fenomenalmente bien. Es casi como utilizar un ST de los de verdad. He llegado incluso a correr aplicaciones musicales en él (con MIDI y todo), como Cubase.

No es tan inmediato como SainT, pero gana en compatibilidad, precisión y \"realismo\". Pruébalo.

Deka Black

• T-600
Ok, otro apuntado. A ver que tal va

altamair

• T-7T
El juego que te recomiendo para ATARI ST, para probarlo más que nada no para acabarlo que es larguisimo, es el HUNTER. En el tienes un enorme mundo tridimensional a tu disposicion.

Deka Black

• T-600

dj_king

• Humano
Sois unos gallinas:P  con los savestates. Poneros AbuSimbel Profanation que es bien sencillo y así no ha que salvar ni nada. Un saludo

Javi Ortiz

• T-500
Tienes razón dj_king, estos de ahora son unas nenazas. :lol: un dinamite dan, abusimbel, etc... les daba yo je,je
Miembro del mundo del Spectrum http://www.elmundodelspectrum.com y Retroworks. Colaborador de Fasebonus.

HyLian

• T-70
Refloto el hilo para preguntaros si conoceis algun emulador para OSX..

He probado el XSteem y el Hatari y todo va bien hasta que intento que lean ficheros STX.
No hay manera que me reconozcan estos ficheros, he visto que para Windows hay una dll que pones por ahi y que se llama Pasti.dll, pero en MAC las dlls no van :(

Tambien he bajado cosas en MSA, que no tengo ni idea como meterselo al emulador :)