Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: hola faseboniaticos!!! (Leído 2210 veces)

El Boniatomico

• Humano
Holas soy el Boniatomico y como no se me ocurría ningún gentilicio apropiado para saludar a la parroquia de fase bonus he recurrido a mi nick, no os sintáis ofendidos es con todo el cariño de un boniato.

Llevo escuchando el podcast unas 2 temporadas creo que empece con el programa 22 de la temporada pasada.
Esta es la tercera vez que escribo, puse mi top 10 de el cerebro de la bestia y os mande un correo muy tocho con mis juegos de mierda del Amstrad CPC, ordenador no muy popular en vuestro programa pero, claro aquí triunfaron el speccy y el commodore y el mío pues como que menos. De hecho en el colegio me miraban raro y todos se preguntaban que cojones era eso del mode 0 y mode 1, yo les explicaba que eran los modos gráficos que en uno teníamos muchos colores y pixelacos como tordos de grandes y el otro pixelicos pequeñitos, definidos y monocromáticos, al oír esto sus cabecicas reventaban  como palomitas de maíz. El caso es que ni Dios me cambiaba juegos y tenía que gastar mis ahorros en el vicio videolúdico para poder alimentar mi amor por los videojuegos. Incluso a veces me aventuraba a teclear líneas y líneas de código con aquellos libritos de juegos en Basic para saciar mi hambre pero siempre la cagaba en algún renglón, me dejaba un \"if\" huérfano o vete tu a saber y aquello no iba. Fueron tiempos oscuros y cacosos yo no volvería XD pero mola recordarlos y compartir anécdotas de aquella época.

Saludos atómicos.

Deka Black

• T-600
Hombre, bienvenido.  Yo solia teclear trucos pequeños dela Mucrohobby. Ni teia ganas de más cosa salrgas.

Eso si, ten cuidado si dices \"Lupin III\"  Y anda Hector cerca...
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

El Boniatomico

• Humano
Yo también le metía POKES a los juegos sobretodo algunos para que fueran mas jugables, de hecho, el Ghost\' n\' goblins de Amtrad lo jugaba con un poke de supervelocidad y era mas divertido, así al menos amortizaba esta penosa conversión al CPC de mi recreativa favorita, mira que la diñaron con la versión de amstrad menudo zurullaco de juego con lo majo que estaba en el spectrum.

Albert

• Administrador
  • T-600
¡Bienvenido Boniatomico!

Ojalá estés a gusto por el foro. Desde aquí me uno a la propuesta de que se toque más el Amstrad en el programa, que creo que muchos de por aquí disfrutamos de estos ordenadores en su momento :)

Un saludo.

AlexKidd91

• T-7T
Bienvenido a estos lares añejos, Boniatomico. ;)

JaviBonus

• T-7T
¿Que nos llevas escuchando UNAS 2 temporadas?

Qué menos! xD

El Boniatomico

• Humano
Ya decía yo que no encontraba programas anteriores XD
Bueno creo que esto de los podcast es bastante reciente, y programas de radio añejos solo recuerdo GAME40 que a mi la verdad no me hacia mucho tilín, como maltrataban a mi pobre N64, recuerdo un programa en el que hablaron del Mario 64 así por encima, luego pusieron la música del menú y ... La ridiculizaron poniendo la banda sonora del Wipeout de Play, para dar paso a las alabanzas para el juego de Psygnosis.

Daicon-X

• Humano
Bienvenido por estos lares ;) !!.

Jur, ridiculizaron a Mario 64 ?? no me acuerdo de eso, pero si lo hicieron seguro que fue en plan coña. Mario 64 es una obra maestra en todos sus aspectos.

El Boniatomico

• Humano
Lo cierto es que en GAME40 lo único que hicieron fue poner la música cartucho del Mario64 y luego una canción de Prodigy que formaba parte dela BSO del Wipeout y claro, aquellas 2 canciones sonaban de forma muy dispar.

Para mi el Mario64 también es uno de esos juegos que marcaron un antes y un después.