Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: [E3 2011] La conferencia de Microsoft. (Leído 2090 veces)

Albert

• Administrador
  • T-600
En media horita dará comienzo la conferencia de Microsoft.

Yo espero que los títulos que se presenten para Kinect (el posible Gears of War, el videojuego de Star Wars o la posible nueva propuesta de Yu Suzuki que comentaba el amigo Alex Kidd) den el verdadero pistoletazo de salida a este periférico. Porque creo que los que lo compramos, lo hicimos pensando en este tipo de juegos.

Por otro lado espero que el remake del Halo sea eso, un remake, y no se limiten a ponernos el primer Halo a mayor resolución...

A ver con qué nos sorprenden.

Albert

• Administrador
  • T-600
Parece ser que la conferencia de Microsoft ha sido retrasada media horita, así que empezará a las 18:30, hora española.

Lodur

• Humano
Pues yo sinceramente, al no tener xbox ni intenciones de adquirirla, unicamente veré la conferencia por el hecho de saber que harán los \"rivales\" de mi querida Nintendo :lol:

Albert

• Administrador
  • T-600
Si no te mola, siempre puedes seguir la keynote de Apple que comienza a las 19:00, como haré yo xD

AlexKidd91

• T-7T
Ya ha terminado la confe.

No ha estado mal, pero ha tenido algunos altibajos casualones como ese Kinect Sports 2 o el Dance Central 2.

Por lo demás, parece que Kinect tendrá una segunda remesa de juegos algo más fuerte que el principio, sobretodo con ese Disneylandia, que recuerda a muchos juegos de Sega como Nights o Super Monkey Ball.

No han presentado nada del juego de lucha de Yu Suzuki, ni del Project Draco (secuela espiritual del Panzer Dragoon para Kinect).

Ahora a esperar qué tal les va a Sony (a saber cómo se van a disculpar por lo del PSN Gate), y a Nintendo con su nueva consola de sobremesa.

Albert

• Administrador
  • T-600
Mucha morralla para Kinect, pero también cosillas interesantes como la nueva propuesta de Crytek o quizás el nuevo Fable the Journey. Aparte me ha gustado la integración del reconocimiento de voz de Kinect para juegos como Mass Effect 3 o Ghost Recon: Future Soldier.

Me he quedado esperando algo del supuesto juego de Yu Suzuki o del posible Gears of War adaptado a Kinect, que tanto se comentaban.

Por otro lado, el remake del Halo, definitivamente parece ser sólo una versión del primer Halo a mayor resolución, ¿no? No se puede ver muy bien en los vídeos. Espero que el Halo Anniversary éste aporte algo más, y me gustaría que saliera en formato físico...

rackproject

• T-70
A mí me ha parecido un poco excesivo tanto Kinect....

Colección Hellboy & Rackproject: FDF Retromuseum

Albert

• Administrador
  • T-600
Ah, y sobre el Halo 4, hombre... Soy un seguidor de la franquicia y me gustan. Pero anunciarlo tan pronto, con un tráiler tan soso e incluso con ese nombre de Halo 4, me parece un poco exprimir la naranja.

Digo esto, pero seré el primero en ir a comprarlo nada más salga...

Sobre el Star Wars para Kinect, lo veo discreto, pero lo mismo. Es Star Wars, y creo que todos hemos soñado con controlar un juego de la franquicia así. Otro que cae fijo.

En resumen, una conferencia más bien discreta.

Estoy siguiendo la de Apple, que por el momento me ha parecido más interesante con las novedades de iOS 5.

Stuntman López

• T-7T
Madre mia, los de game over han dicho que esta conferencia estaba dirigida por Uwe Vol, y la verdad ha sido el mismo coñazo que Alone in the dark.

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Albert

• Administrador
  • T-600
Ese efecto se contagia a los que todavía no han comprado Kinect. Por el momento no creo que se hayan perdido gran cosa, la verdad es que yo apenas lo uso salvo en momentos puntuales, pero por fin empiezan a aparecer juegos que hacen ademán de aprovechar las capacidades del dispositivo.

Yo ya tengo ganas de probar algunos de ellos...

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Ya se que voy con un par de días de retraso pero es que hasta ayer no pude verla... Coincido con los de Gameover en que ha sido un coñazo. Han pillado a los directivos más sosos de todo Microsoft :-P Pero a su favor comentar que me ha gustado la tendencia de integración de Kinect con juegos un poco más hardcore como veniamos pidiendo los xboxeros...

Como Fabble Fan que soy, creo que esta franquicia está decreciendo. Eso del humo negro (que no se donde lo he visto antes :-P) es meter un hype low cost, no fastidies. Además creo que sería incapaz de encontrar diferencias entre el Road Avenger de MegaCD y ese gameplay de Fable que han puesto. ¿Pero eso que es? ¿Volvemos al Dragon\'s Lair o qué? En general esta tendencia no me guste y espero que solo sea un modo de juego diferente al modo historia.

CoD MW3 es espectacular pero temo que vaya de un shooter on rails al Hugo ese de los principios de Tele5 con tanta animación scriptada.

Y del resto, si no me acuerdo, es que no me han impresionado... ¿nadie habla del epic fail del mando o de la chica esa que solo decía comandos sentada en una silla? jejeje

A mi ese remake de Halo me recuerda al Beyond Good & Evil que también remasterizaron para PSN y XBL. El mismo juego, con mejores gráficos pero que en el fondo tu ya recordabas con esos gráficos, no se si me explico...:pinch:
Mi modesta Xbox Live Gamercard

Y nuestros juguetitos (compartidos con Rackproject):FdFRetromuseum

Albert

• Administrador
  • T-600
Sí, sí, el remake del Halo ni huele a remake ni hostias, parece una versión con mayor resolución y a tomar viento. Capaces son.

Lo malo es que lo compraré de manera rápida.

Sobre el Kinect, aunque hay mucha morralla, yo me alegro de que saquen algo mínimamente interesante. El Fable puede ser una chusta, pero lo compro fijo. Según han explicado puedes moverte libremente como en cualquier Fable, no es sobre raíles. No sé muy bien cómo lo harán o si será cómodo.

También tengo que decir que con el Fable que más he disfrutado es con el primero en su momento...

Deka Black

• T-600
Sobre el fable ese, ahora Molyneux dice que rien de railes, que escogio un mal fragmento del juegopara enseñar.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Cita de: \"Deka Black\" post=8489
Sobre el fable ese, ahora Molyneux dice que rien de railes, que escogio un mal fragmento del juegopara enseñar.

jajaja ahora quiere arreglarlo... como el E3 es una pequeña exposición sin apenas repercusión esto ni lo pensaron :side:
Mi modesta Xbox Live Gamercard

Y nuestros juguetitos (compartidos con Rackproject):FdFRetromuseum