Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: [E3 2011] Conferencia de Ubisoft. (Leído 1777 veces)

Albert

• Administrador
  • T-600
¿Qué os está pareciendo por el momento la conferencia de Ubisoft? Porque yo estoy por decir que me está resultando de las más interesantes, visto lo visto...

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Ha empezado un poco sanguienta pero el juego de Tintin tiene pintaza... me ha recordado a Flashback, Another World, Prince of Persia, etc...

ACTUALIZO: El Streaming no me va muy fino :-( Lo estoy viendo desde UPlay...

ACTUALIZO2: El TRACKMANIA me parece un truño de juego... ¿qué es exactamente?¿Un simulador de circuitos? Que cosa tan sosa...
Mi modesta Xbox Live Gamercard

Y nuestros juguetitos (compartidos con Rackproject):FdFRetromuseum

Albert

• Administrador
  • T-600
Yo lo tengo puesto desde GameTrailers que va fino.

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Cita de: \"Men_drugo\" post=8152
Yo lo tengo puesto desde GameTrailers que va fino.

Parece que ha mejorado... pero creo que van a dejar para el final el Assassins... y tengo sueño!!!!

Albert

• Administrador
  • T-600
Justo, rico el tráiler de Assassin\'s Creed: Revelations xD

Deka Black

• T-600
¿Soy el unico que NO sigue las conferencia sporque le aburren?
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

AlexKidd91

• T-7T
Por culpa de Gamespot me he perdido los primeros 15 minutos de la confe, cuando presentaban el FarCry 3.

Lo más destacado de la conferencia ha sido Ghost Recon: Future Soldier, el juego de la peli de Tintin y el Assassin\'s Creed: Revelations.

El momento más friki ha sido con el juego de minijuegos con los Rabbids para Kinect.

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Cita de: \"AlexKidd91\" post=8159
Por culpa de Gamespot me he perdido los primeros 15 minutos de la confe, cuando presentaban el FarCry 3.

Lo más destacado de la conferencia ha sido Ghost Recon: Future Soldier, el juego de la peli de Tintin y el Assassin\'s Creed: Revelations.

El momento más friki ha sido con el juego de minijuegos con los Rabbids para Kinect.

Momento Friki con ese doble de Karl Drogo. Yo no se si os pasará a vosotros, pero estoy saturado de Rabbits...
Y lo del Far Cry 3, la verdad es que ha sido la DEMO más larga. Se ve que lo tienen ya listo pero me ha parecido superangustioso jejejeje ahi toda esa gente en el fondo del lago ufffff Me estoy ablandando :pinch:

doragasu

• T-600
  • Si no está roto, ¡yo lo arreglo!
    • Kernel Hacks
Cita de: \"Deka Black\" post=8156
¿Soy el unico que NO sigue las conferencia sporque le aburren?

Ya somos 2 :). Bueno, yo más bien es porque no tengo tanto tiempo que dedicarle, prefiero ver los resúmenes al día siguiente.

Deka Black

• T-600
Seré sincero. hace muuucho que no le presto atencion más que alos titulares. más que nada porque las noticias en los ultimos años dentro de este mundo son mas bien una replica d ela spáginas económicas del periódico. y eso es bueno, porque despues de todo es un negocio.

Pero la verdad... Algo de pasion a la hora de vender el producto se agradeceria. Que  aveces pecan d euna prudencia que hace que una roca sea más movida.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Albert

• Administrador
  • T-600
Pues a mí el nuevo Rayman no me ha dado mal rollo... A ver qué tal queda la cosa, pero se agradece que vuelvan juegos así.