Como que viciaba menos que el Tetris!!! SacrÃlego!
A mi me ha tenido durante años y años viciado, de hecho la versión PC está tan bien hecha que aún hoy, si tienes XP, funciona perfectamente sin dosbox ni similares (en 7 no lo he probado aún, pero me están dando ganas)
Empecé a jugarlo en un Amstrac PC1512 , si no recuerdo mal a 4mhz, y tiene tal calidad su algoritmo de ajuste de velocidad en función del equipo que va prácticamente igual en un equipo a 2\'8Ghz.
Prácticamente, pero si que se nota que las piezas van algo más rápidas que en mi PC1512, con lo que la dificultad aumenta un poco.
Hay una web alemana que guarda records de la versión PC, y organizaba campeonatos hasta hace poco. De hecho yo tengo algún record, aunque no en las listas de \'Fuera de Alcance\' :evil:
Desde ahà se puede bajar el original y un programita ver la bd de records.
http://www.blockout.de/index_english.htmlLarga vida al Block Out!