Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: MI COLECCION DE JUEGOS ORIGINALES DEL ZX-SPECTRUM (Leído 46029 veces)

usa-software

• T-70
    • Enlace a mi " WEB "
última modificación: 07 Marzo 2021, 21:55:59 por usa-software

Albert

• Administrador
  • T-600
Pedazo de colección la tuya amigo. ¿Cuántas cintas tienes aproximadamente? Porque paso de estar 20 minutos contando en las fotos xD

usa-software

• T-70
    • Enlace a mi " WEB "
Cita de: \"Men_drugo\" post=9989
Pedazo de colección la tuya amigo. ¿Cuántas cintas tienes aproximadamente? Porque paso de estar 20 minutos contando en las fotos xD

hostias pues hay me pillas .. pues hay solo un 60% fotografiadas .. y echando un vistazo a las estanterias de mi cuarto y los cajones .. calculo que sobre unas \" 2.500 \" contando las de las revistas incluidas y estuches + cajas dobles.

he puesto 2 videos al principiop del POST .. ire poniendo el resto .. calculo que unos 25 videos .. !

:whistle:
última modificación: 09 Enero 2013, 20:57:26 por usa-software

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

usa-software

• T-70
    • Enlace a mi " WEB "
Cita de: \"Deka Black\" post=9991
la madre que me parió... vaya-colección.

Gracias.. mucho tiempo juntandolos.. poniendoles cajas \" Nuevas \" y \" Estuches \" !

Solo me queda conseguir que mi novia NO entre algun dia en esta GUARDILLA con un lanzallamas y lo queme todo .. jajajaja !

La amenaza ya esta lanzada hace mucho tiempo .. toco maderaaaaaaaaaa !

Mañana mismo recibo en mano 14 juegos en Valencia CAPITAL que no tengo en mi coleccion .. me toca ir de INCOGNITO y sin que la parienta se entere .. ufffffff !!!!

:lol:

hellboy

• Moderador global
  • T-600
0_o :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Enhorabuena amigo por esa colección!!! Cuenta un poco cómo ha sido el proceso... si ya partias con juegos o alguno de los equipos de la infancia o te has puesto a coleccionarlos desde cero.
Mi modesta Xbox Live Gamercard

Y nuestros juguetitos (compartidos con Rackproject):FdFRetromuseum

doragasu

• T-600
  • Si no está roto, ¡yo lo arreglo!
    • Kernel Hacks
Impresionante.

Es un alucine las colecciones de algunos usuarios. 1500 cintas, menuda pasada...

fuynfactory

• T-1
muy buena colección sigue así .... y tendrás que dormir en la  bañera casi como estoy XD

Psycho Fox

• T-400
  • Zorro viejo
Impresionante. Cuanto amor en formato cinta.
Enhorabuena.

usa-software

• T-70
    • Enlace a mi " WEB "
Cita de: \"hellboy\" post=9993
0_o :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Enhorabuena amigo por esa colección!!! Cuenta un poco cómo ha sido el proceso... si ya partias con juegos o alguno de los equipos de la infancia o te has puesto a coleccionarlos desde cero.

GRACIAS !

Pues desde ( 0 ) no la empezé .. tenia un maletin en los 90 con 24 lomos ROSAS de los juegos que mas me gustaban .. eso si, ninguno lo compre yo personalmente para mi .. fueron regalos de amigos que ya no los querian etc.. etc..

A partir del año 95 si que fuí buscando poco a poco el resto de colecciones hasta dia de hoy, y con la ayuda de un pariente en UK, que me consiguió toda la coleccion de revistas inglesas y 4 colecciones completas de Cintas .. fuí completando esta coleccion !

Que si algun dia la acabaré ? .. hay varias colecciones YA acabadas y otras que quedan unos cuantos juegos por encontrar .. ya es dificil encontrarlos .. pero poco a poco van saliendo !

Algun dia la acabaré .. si YO quiero claro esta .. jajajaja

usa-software

• T-70
    • Enlace a mi " WEB "
Cita de: \"Psycho Fox\" post=10021
Impresionante. Cuanto amor en formato cinta.
Enhorabuena.

EXACTO !

Amor de CINTA .. no lo podria describir mejor .. jejejeje !

Por eso las Cuido, Las MIRO, Las RE-MIRO, y como dice la ESTEBAN !

(( YO POR MIS CINTAS ))   ------->    M.A.T.O !

usa-software

• T-70
    • Enlace a mi " WEB "
Cita de: \"fuynfactory\" post=10008
muy buena colección sigue así .... y tendrás que dormir en la  bañera casi como estoy XD

uffffff si yo te contara .. jejejeje !

La parienta ya me ha dado como unos 200 AVISOS de que ODIA ver las CINTAS tan bien ORGANIZADAS ( Mi Cuarto ) .. y que las cuido MEJOR que a ella [ -_-] !

Incluso he llegado a dormir en el COCHE bajo mi casa por culpa de alguna BRONCA que no llega a mas ...

Pero lo tengo claro .. MIS CINTAS y mis MOTOS de los 80 y 90 .. SE QUEDAN !

usa-software

• T-70
    • Enlace a mi " WEB "
Cita de: \"doragasu\" post=9998
Impresionante.

Es un alucine las colecciones de algunos usuarios. 1500 cintas, menuda pasada...

Según mis calculos .. si acabo todas las colecciones que tengo en marcha y 3 que quiero ( alomejor ) conseguir de UK !

El total de cintas llegaria sobre las 2.100 cintas !!

El cuarto esta preparado, ya que puedo añadir otra estanteria a las 4 existentes ( del mismo modelo ) en el que entrarian unas 600 + revistas y alguna cosa mas !

doragasu

• T-600
  • Si no está roto, ¡yo lo arreglo!
    • Kernel Hacks
Tío, vas a tener que promocionarlo como museo y cobrar entrada. ¡Yo pagaría por entrar y ver tu colección!