Fase Bonus #168: Las Primeras Poluciones

¡Volvemos con otro podcast! Y tal y como os veníamos anunciando, el programa de hoy será algo diferente, sólo para adultos. Para empezar tendremos una nueva sección, que repetirá sólo en el caso de que os resulte interesante (¡esperamos vuestros comentarios!).

168fasebonus

Continuaremos repasando algunos de los juegos eróticos/pornográficos de antaño y terminaremos con un Cine de Wario patrio, expresamente seleccionado para la ocasión, y diferente a todo lo que hemos visto anteriormente: El Potro se desboca cuando hace el amor, con Poli Díaz.

¡Esperamos que os resulte entretenido y os traiga algunos recuerdos!

Share
Esta entrada fue publicada en Podcast. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Fase Bonus #168: Las Primeras Poluciones

  1. Pues para esta noche… y a ver cuando haceis Fantasy Mission Force ;D

  2. Ante todo, gracias por la mencion. y segundo, lo que decis de las padres y X edad… Lo dire asi: No sabeis lo controlado que nos tenian a nosotros eso. Ni idea. Sobre los videoclubs…. en el mio las tenian con las demas, a la vista. Eso si, pegadas literalmente al techo del local.

    Sobre las canciones. ¿En que sórdidos rincones os meteis para conseguir estas cosas? la madre que me pario. la que suena justo antes de Cine de Wario es la releche.

    Y sobre cine de Wario… lo que me estoy riendo no esta escrito.

  3. Lo de los videoclubs creo que no había demasiado pudor, en el mejor de los casos los tenían apartados en una esquina y da gracias. Me lo he pasado muy bien con el programa, ojalá guste esta nueva sección y vuelva en el futuro.

  4. Me ha gustado, simpatico, mas gracioso aun, la cara de mi mujer cuando pasaba por el pasillo y me miraba como diciendo “hijo mio…vas a peor”

    Por cierto, no es un músculo, es un cuerpo cavernoso.

    Saludos

  5. Tengo muy buenos recuerdos de Cobra Mision, juego comprado y disfrutado en su época y con el que empecé a usar cascos para que mi madre no oyese los gemidos de las niñas. Y qué coños, es que como juego de rol estaba muy apañado.

  6. Muy buen programa, me habeis hecho llorar de risa, yo de aquella epoca flipaba con los primeros anuncios de Fa en los que se veia algo de cacho, madre mia que salido que estaba…

  7. Yo nunca he podido disfrutar juegos asi mas que nada porque siempre he compartido habitacion con mis hermanos y de intimidad cero, nada. No sabeis la suerte que teneis, chavales.

  8. Buen programa chicos, con momentos muy hilarantes. Eso sí, he obviado la parte de la peli de Poli Díaz, porque ni la he visto ni tengo pensamiento de castigarme viéndola, jajaja.

    Salidossss, digooo Saludossss XD

  9. Buenisimo el programa, qué recuerdos…, yo jugaba además de los que habéis comentado, al Sabrina para Spectrum matando a todos a tetazos cómo si no, un saludo.

  10. Pingback: Videojuegos del destape – 100 pixels

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *