Diep.io: Bajo la estela de Agar.io

Hace algunos meses os hablaba de uno de los juegos al que más tiempo he tenido corriendo en mi navegador, el Agar.io (que por cierto el otro día vi que lo jugaban en la última temporada de House of Cards, me hizo gracia). Hoy quiero dejaros una nueva recomendación en lo que a este tipo de minijuegos se refiere. Se trata de Diep.io, un juego que recoge tanto la idea como la esencia del Agar.io poniéndolo un poco al día y logrando que algunos volvamos a engancharnos bastante.

diepio

En esta ocasión como jugadores tomaremos el control de un tanque. A medida que destruyamos diferentes estructuras podremos ir obteniendo puntuación y subiendo de nivel para poder tener ventajas como la cantidad de vida disponible o las armas. Lógicamente mientras intentamos hacer nuestros primeros pinitos y crecer un poco para que no nos fundan, nos iremos encontrando con tanques de otros jugadores que intentarán liquidarnos, muchos de ellos más grandes y experimentados que nosotros. Ahí es donde radica la gracia de este Diep.io, al igual que sucedía con el Agar.io.

Si os resultó entretenido el ahora famoso Agar.io es muy probable que este juego os acabe picando, al menos unos días. La estrategia también es similar: ir creciendo y liquidando a los que son más pequeños que nosotros, huyendo de los tanques grandes como alma que lleva el diablo. Pero claro está, el 99% de jugadores seguirán este mismo modus operandi, por lo que no es de extrañar encontrarse con algunas figuras fáciles de reventar, y cerca un bicharraco de tanque escondido, como si de un pez grande esperando al lado de las algas a que vayan a comer los peces pequeños, para engullirlos.

Por lo general suele funcionar bastante bien el truco de fijarnos en los disparos de nuestros enemigos antes de que nos aparezcan en pantalla, para tener una idea aproximada de su capacidad y tamaño y saber cuando conviene atacarles o cuando conviene escapar.

Tan sencillo como viciante, igual que el juego en el que se basa. Si os animáis a darle un tiento podéis jugarlo desde aquí (mi sitio favorito mientras el firewall del curro no me lo cape).

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Diep.io: Bajo la estela de Agar.io

  1. este juego es una puta mierda ya que está desequilibrado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *