Nueva silla, Montmelo de Ofisillas

Desde luego no sé vosotros, pero yo tengo que reconocer que no siempre he tenido ni la mejor mesa ni la silla más cómoda para estar delante del ordenador. Recuerdo que mi Spectrum, el cual tenía la suerte de tener enchufado en un televisor en blanco y negro, lo tenía en una mesa de cocina en mi cuarto, sentándome en una silla de la sala de estar mientras lo usaba.

Desde entonces ha llovido mucho, y desde que comencé a currar y tener mi propio dinero me preocupé algo más por tener una mesa más apropiada y una silla cómoda.

DSCF1364

Ahora Ofisillas nos ha mandado una de sus sillas, el modelo Montmelo, para ver qué nos parecía, y aunque la que estaba usando era bastante decente, desde luego esta está a otro nivel.
Lo primero de todo decir que la silla es muy cómoda de montar, con una única llave allen podemos hacer todo. En total no supondrán más de 15 minutos.

DSCF1368

Sobre los materiales, sólo puedo decir que son realmente buenos. Le he puesto una pequeña funda porque me temo que mi maldito gato se sentirá atraído por hincar las uñas en ella. Amenazado de muerte está, esperemos que me tome en serio.

Fuera bromas, tenemos una base y un respaldo muy mullidos, haciendo mucho más cómodas todas esas horas que pasamos delante del ordenador. Y si algo me ha gustado mucho es el respaldo. Este te obliga casi desde el primer segundo a mantener la espalda recta. Está pensado para que te adaptes a él rápidamente, y os puedo asegurar que la espalda lo agradece, así como el cuello, porque el reposacabezas que tiene es verdaderamente cómodo.

DSCF1370

Los reposabrazos también tienen un buen mullido y un diseño ergonómico, esto se nota mucho. En mi anterior silla los reposabrazos eran íntegramente de plástico duro y al rato de tener los brazos apoyados, dejaban marca y causaban algo de incomodidad. Nada grave, pero con esta silla no pasa.

Aparte del tiempo que le dedico a diario a estar con el ordenador para hacer mil cosas, una sesión de grabación como la última supuso unas cuatro horas. Con esta silla no he notado molestias en la espalda ni nada por el estilo.

En resumen, material de primera y sobre todo, cuidado por nuestra espalda, con detalles como un buen margen a la hora de nivelar la altura y adaptarla según nos resulte más cómoda. Si la probáis os convenceréis, y desde luego comprarla es un dinero bien invertido, porque la utilicéis para echar horas al ordenador o para jugar, vuestro cuerpo lo va a agradecer.

Nota: Este modelo en concreto parece que ha tenido éxito y se ha agotado, creo que el más similar que tenéis es el Gaming Racer Pro que podéis ver en su web. También podéis darle un ojo al material de Homy.

Share

Acerca de gatts

Presentador y co-creador de Fasebonus.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Nueva silla, Montmelo de Ofisillas

  1. Tiene muy buena pinta!, donde se pueden conseguir?

  2. Perdón, no había visto el enlace. Gracias!!!

  3. Menuda pasada. La mia esta para el arrastre y estaba pensando en algo así. Pero yo tengo doble población de zarpas que tú y temo que perforen el material y lo dejen como un colador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *