Remake de Death Wish… ¡Con Bruce Willis!

Sí señores, cosas de la vida y cosas de internet. El caso es que no tenía ni idea de que se estuviera perpetrando algo como esto pero, hace unos días, y por puro azar, llegué a la página IMDB de esta maravilla, de este sueño hecho realidad. La página del remake de Death Wish.

charles

Por si eso fuera poco, los nombres implicados en el proyecto también son de los que me hacen prever lo mejor: Eli Roth al timón, Bruce Willis como Paul Kersey y Elisabeth Shue como su sufrida (y violada, y apaleada, y asesinada) esposa y el mismísimo King Pin (Vincent D’onofrio) como el hermanito de nuestro héroe. Desde luego, la cosa no puede pintar mejor y, no sé vosotros, pero yo estoy deseando hincarle el diente a este remake.

vincentbruceeli

Acerca de logaran

Aficionado a todo menos al fútbol y a los toros. Friki convencido y a mucha honra. Estoy más que preparado para un apocalipsis zombi... Web | Twitter | Facebook | Google+
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Remake de Death Wish… ¡Con Bruce Willis!

  1. Pues oye, me gusta como pinta este remake! Siempre me hago un poco de lío con los títulos en España de esta saga, creo que la primera se llamó por estos lares El justiciero de la ciudad.

  2. Pues nunca he visto esta película, mira…

    venga, decidlo, lo estais deseando, vamos… (lease con voz de loco desquciado)

  3. Ya sabía de este remake… pero soy demasiado Bronsista…como Carlitos Bronson Pero espero verla también. Ya veremos como acabe esto jejeje.

  4. Ostras, que mal he redactado eso. Si es que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *