Zombie Camp: El espíritu gamberro

Zombie Camp (2015) – Scouts Guide to the Zombie apocalypse

2

No sé vosotros como llevaréis el tema de las películas de zombies, pero yo estoy francamente cansado de que nos cuelen cualquier porquería de película remozándola con “el toque zombie”.

Que si los abuelos del geriátrico se dedican a matar zombies, que si las strippers de un nightclub se convierten en zombies y se ceban en sus clientes…

En fin, que estoy ya hasta las narices que usen un tema que nos fascina a guisa de cebo y nosotros nos comamos todos los platos de un menú lleno de podredumbre.

Así que la única manera que tuve de enfrentarme a este “Zombie Camp” fue con las espectativas por los suelos, la moral alta y una bolsa de pipas bien cargada.

La película en sí nos cuenta la historia de tres chavales, del alegre gremio de los boy scouts, aunque ya creciditos para serlo… Sus inquietudes en el mundo de la popularidad de instituto y sus dotes para sobrevivir a un ataque zombie.

7

El ataque zombie: El ataque zombie comienza como tiene que ser, sin ningún tipo de dato que explique el origen del mismo y por accidente; más concretamente por culpa de una máquina de “vending”, esas máquinas ideadas por el mismísimo diablo y que poseen una inteligencia malvada que va más allá de sus pequeños circuitos electrónicos.

¿Qué encontraremos en la película?: Buena pregunta, claro que sí, coño, que para eso hemos venido aquí. La película nos narra las desventuras de tres boy scouts: Ben, Carter y Augie, que deben huir de los zombies y poner a salvo a sus seres queridos. Para ello contarán con la ayuda de una “impechonante” chica llamada “Denise Ruso”, la cual trabaja en un bar de alterne próximo a una licorería.

5

Escenas de Streaptease: Si alguno de vosotros habéis tenido la desgracia de ver ese engendro de película que es “Zombie Strippers”, en la que intervenía el bueno de Robert Englund, respirad tranquilos, en esta película hay una escena de streaptease muy disfrutable, que os hará quitar el mal gusto de la película de 2008.

Sarah Dumont plays Denise in SCOUTS GUIDE TO THE ZOMBIE APOCALYPSE from Paramount Pictures.

Gamberradas: En “Zombie Camp”, además de unos buenos toques de humor, contamos con un par de gamberradas gracias a los órganos genitales de un par de zombies que, no siendo de mal gusto, crean un ambiente gamberro que te reconcilia con la comedia zombie y el cine de adolescentes.

4

Ejército: ¡Que sí, copón! Que el ejército es la penúltima línea de defensa ante un ataque zombie, o ante la invasión de Drácula y sus monstruos y tenía que salir en esta película, aquí interviene lo justo y necesario.

Y poca cosa más que contar sin acabaros de desvelar la trama de la película, una comedia de zombies gamberra, sin caer en la casquería hueca ni el humor tan inteligente que solo lo entiendan unos pocos privilegiados, una diversión para un rato de ocio solo o con los amigos, 100% recomendable para los fans del género que ya estén asustados de cualquier película que se llame: “Zombie Algo”.

3

1

Esta entrada fue publicada en Cine y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Zombie Camp: El espíritu gamberro

  1. Weno KAL, pues habrá que echarle un ojete a la peli. Buena pinta tiene, desde luego

  2. A mi me pareció bastante disfrutable, me lo pasé muy bien y no se me hizo nada pesada…que ya es mucho decir…

  3. Kal genial articulo , esta pelicula la recuerdo porque en casa tenemos costubre la noche del viernes de ver una pelicula en familia ,y como no vi el trailer puse esta pensando que seria mas “para todos los publicos” graso error
    Las risas mias y de mis hijas eran inversamente proporcional al enfado de mi señora llegando al maximo en la escena de la ventana mis hijas y yo descojonados y mi mujer dandome puñetazos en la espalda .Desde entoces llevo mas cuidado XD
    La pelicula es para lo que es echarse unas risas y entretener que cumple con creces .
    Por cierto del mismo año hay una pelicula del mismo corte y tambien cachonda que si te gusta esta te deceria de gustar : Eramos pocos y llegaron los aliens

  4. Pues yo paso, lo siento. Estoy harto de películas de o con zombis, no puedo con ellas.

  5. Buena película, sin grandes pretensiones… sólo busca entretener y eso lo consigue, otra película que creo yo que deberíamos ver en grupo y que ya la ha mencionado V-twin1414 es la de ‘Eramos pocos y llegaron los aliens’ tiene muy buena pinta.

  6. Epica la escena devla ventana… con los lagrimones saltados y folir abdominal de tanta carcajada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *