Brutes.io: Al rico mamporrazo

Recuerdo cuando hace algún tiempo algunos decían aquello de “la moda de los juegos .io se va a desinflar en nada”. No podían estar más equivocados: la dinámica de las partidas rápidas y en cualquier lado ha demostrado que llegó para quedarse.

Hoy os voy a comentar rápida y brevemente el que creo que es el último título de este estilo que ha aparecido. Se trata de Brutes.io (haz click aquí para jugarlo si pasas de leer esto).

Normalmente todos los juegos de este estilo pecan de un mismo detalle: por adictivos que resulten, los gráficos son realmente sencillos. Esto tampoco tiene porqué ser malo, pero quizás este detalle es el primero que me ha sorprendido de Brutes.io. No es que gráficamente sea ningún portento, pero en comparación con todos los otros videojuegos de este estilo, es desde luego el mejor. ¡Por fin gráficos decentes! (gráficos tridimensionales muy básicos, prácticamente al nivel de la primera PlayStation, pero todo un portento en comparación con otros juegos).

Pasemos a comentar rápidamente el juego. En vez de supervivientes de zombies o bacterias sin sustancia, en esta ocasión nuestro personaje será un boxeador. ¿Nuestro objetivo? El de siempre, aguantar el máximo tiempo posible y resistir al resto de jugadores, al tiempo que intentamos reventarles a puñetazos limpios.

Cuanto más tiempo puedas aguantar, más irá creciendo tu personaje, hasta convertirse en un verdadero bruto capaz de amedrantar al resto de jugadores que se acaben de conectar. Para ello lo recomendable es buscar otros jugadores y tantear si tenemos las de ganar, y de ser así ir corriendo a reventarles para recoger puntos.

Una cosa que me ha gustado bastante, es que aunque te tumben no tiene porqué significar que estés muerto. Aún tienes a veces posibilidades de sobrevivir y aguantar el tipo (esto me fastidia un poco en otros juegos similares, que mueres rápido y se acabó, a volver a empezar).

Una cosa que en cambio no me ha terminado de convencer del todo, es el control. Al menos con mi ratón, me gustaría que fuese un pelín más fluido. Si depuraran eso, sería genial.

Share
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Brutes.io: Al rico mamporrazo

  1. como se descarga el juego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *