Paper.io: ¿El mejor “.io”?

La fiebre de los mini juegos .io no para de crecer. Creo que más de la mitad de jueguecillos para el navegador que lo acaban petando (aunque sea durante unos días o como mucho unas pocas semanas) son de este estilo. En mi caso, puedo decir que el ratio ya debe ser superior al 90%, porque me doy cuenta de que la mayoría de mini juegos a los que les doy caña en tiempos muertos del curro son de este estilo.

Y más o menos yo ya tengo pillado el punto: cada 4-6 meses sale un juego que va un poquito más allá. No falla. Y luego los demás suelen basarse en esa novedad o copiarla directamente, el juego en cuestión cae en el olvido y otro ocupa su lugar, en un ciclo de vida y muerte frenético.

El juego al que llevo un par de días viciándome y que me ha hecho olvidarme de los demás se llama Paper.io (como hago últimamente, os dejo el enlace para jugar directamente si pasáis de leer mi recomendación).

Cosa sencilla pero adictiva: manejamos un cuadradito y moviéndonos sin descanso a izquierda, derecha, arriba o abajo tenemos que conseguir cubrir la mayor parte de superficie posible. Si alguien o nosotros mismos nos cruzamos durante la faena o si tocamos el borde, se acabó.

El planteamiento es sumamente sencillo, mucho más que las cuatro líneas en las que yo os pueda intentar explicar cómo va. Por lo que me dicen el juego lo está comenzando a petar bien en España estos días, seguramente por su estética minimalista y su sencillez. Si eres de esos que siempre pasan de probar estos .io o simplemente has probado alguno pero no le pillabas el puntito, o si nunca has tocado ninguno (¿queda alguien que no lo haya hecho?), este Paper.io puede ser ideal para iniciarse.

De todos los que he probado, puede que sea el tercero o el cuarto que seguramente se venga a mi móvil (creo que está para Android). Si tenéis alguna recomendación de “juegos rápidos” dejad algún comentario y le damos un tiento 😉

Share
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *