Próxima estación: RetroZaragoza.

Hola Bonuseros!, después de un tiempo trabajando junto con otros compañeros en este proyecto con mucha ilusión, e intentando que viera la luz de la mejor manera posible, ya podemos daros la noticia: RetroZaragoza por fin es una realidad!

Y es que del 30 de Septiembre al 1 de Octubre abrirá sus puertas este evento donde tendrán cabida un sinfín de cosas. Durante estos dos días, en los que iremos a tope, aparte de diversión tendréis contenidos de gran calidad, ya que tendremos con nosotros a invitados de la talla de Jon Cortazar. (Alfonso Azpiri tenía previsto regalarnos con su presencia pero, lamentablemente nos ha dejado, esperemos que allí donde esté siga dando guerra con sus dibujos).

También contaremos con la presencia de Isidre Monés, ya que junto a CEFA, hemos preparado una pequeña exposición de sus juegos de mesa más clásicos. Así que nos contará muchas cosas de su vida y obra, algo de lo cual estamos especialmente orgullosos.

Además, como hicieran en el “Indie Bonus Fest”, Selecta Visión nos permitirá proyectar en los cines del recinto, los primeros episodios de algunas de las series más emblemáticas de nuestra infancia, y podréis ver como nunca, Mazinger Z, Caballeros del Zodiaco y Dragon Ball.

No os lo perdáis, porque así podréis ver nuestras caras y las de muchos compañeros, como The Mojons Twins, que nos sorprenderán con un montón de novedades, Retroworks, Amstrad Eterno, A.R.P.A, CUAZ y también contaremos con la presencia de los chicos de EMS, que nos presentaran su segundo libro “El Mundo del Spectrum +”. Así que no tenéis excusa para faltar a esta fiesta!

Antes de despedirnos, debemos hablar de la piedra angular de todo esto. Sin ellos, este evento seguramente no hubiera visto la luz. Nos referimos ni más ni menos que a nuestros amigos de Videojuegos por Alimentos, que como siempre y por primera vez en Zaragoza, acercarán su asociación a la gente, con la mejor intención del mundo, para que no falte comida en casa de aquel que la necesite.

Contando con tantos amigos y con la iniciativa de VXA, solo puede salir algo realmente chulo e interesante, que no os podéis perder. Os invitamos a que echéis un ojo a la web, para poder ver todas las personas que formaran parte de este evento que con tanta alegría hemos organizado junto a tanta gente.

Aquí tenéis algunos enlaces de interés:

Retrozaragoza.

RetroZaragoza. Nace el evento Retro de Zaragoza.

Videojuegos por Alimentos.
http://videojuegosporalimentos.org

Entrevista a Isidre Monés

Fase Bonus #182: Sabor Vintage

Especial Juegos de Mesa

Fase Bonus #161 – Juegos de mesa

Share

Acerca de Magneto

Soy un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Y también un aficionado a los videojuegos desde que tenía 6 años, y ya ha llovido desde entonces! https://twitter.com/Magneto_Rex
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Próxima estación: RetroZaragoza.

  1. Yesss 😀 esto es bueno ^^

  2. Deberíais actualizar la imagen de la noticia. Han cambiado el horario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *