The Babysitter (2017) – Netflix

Ahora que está todo el mundo debatiendo sobre lo buena o mala que es Blade Runner 2049  y ya que yo no soy digno de tan elevado propósito, además de no haberla visto. Os traigo una peliculita más ligera, the babysitter.

¿Qué es The babysitter? Pues básicamente trata de la vida de un chico de doce años, Cole,  del que se ríen en el colegio por varios motivos, el principal es que es un cobarde, el segundo es que aún tiene canguro. ¡Y menuda canguro!

Nada más y nada menos que Bee, interpretada por Samara Weaving, una rubia bastante resultona.

El caso es que una amiguita de clase de Cole, Melanie, le dice que seguro que la canguro aprovecha cuando está él durmiendo para acostarse con su novio en casa y le reta a que se despierte por la noche a espiarla, pero no será precisamente una orgía lo que se encuentre cuando Cole vaya a espiar a Bee y sus amiguitos. ¿O sí?

A partir de este momento la película adquiere un tono gore que hace que pase de película para todos los públicos a slasher sangriento.

Que no os eche para atrás el tono infantil del principio del film, la verdad es que esta película es bastante disfrutable si os gustan las muertes violentas y los toques de humor. Se podría haber exprimido mucho más alguna de las situaciones, pero imagino que al ser para un target adolescente y tener un presupuesto limitado no se puede pedir más.

La película es exclusiva de Netflix, después de que se la vendiera New Line por lo que la podéis disfrutar allí. Su director, McG, tiene en su haber “Terminator: Salvation” y un montón de series. Asimismo podéis disfrutar en la película de la guapísima Bella Thorne y de los abdominales de Robbie Amell.

En resumen: Comedia gamberra, ligera, disfrutable, a poder ser con unos frutos secos y unas cervezas fresquitas.

 

 

Share
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a The Babysitter (2017) – Netflix

  1. Pues habrá que verla, además, la prota es sobrina de Hugo Weaving (sí, sí, el gran agente Smith de Matrix).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *