1922 de Stephen King

“1922” es otro producto de Netflix y, al igual que ocurría con “El Juego de Gerald”, nos encontramos con otra adaptación de un relato de Stephen King, en este caso, con dirección de Zak Hilditch (Las Ultimas Horas)

Esta historia, la que nos cuenta “1922”, es la vida de la familia James, partiendo en un caluroso año de 1922.

Esta familia se compone de tres miembros, el padre Wilfred (Thomas Jane), la madre Arlette (Molly Parker) y su joven hijo Henry (Dylan) y como su felicidad se ve trastocada cuando Arlette recibe la herencia de 40 hectáreas por parte de su padre, ya que si bien ella quiere vender todo y abrir una tienda de ropa en la gran ciudad, tanto Wilfred como su hijo Henry, enamorado de una joven vecina, harán lo que sea necesario para que esas hectáreas permanezcan en su poder.

El plan de Wilfred, pasa por convencer a su hijo de que la única solución posible es matar a la madre de éste y decir a las autoridades competentes que la mujer se ha fugado a la gran ciudad, pues como dice Wilfred, en 1922 el destino de una mujer, sólo incumbía a su marido.

Como bien podéis imaginar, todo se torcerá para dar forma a una peli de una hora cuarenta minutos, que si bien es lenta, personalmente me mantuvo interesado en todo momento, viendo como este padre e hijo intentan llevar a buen puerto sus planes.

De producción más que correcta y con poquitos actores, con un magnífico Thomas Jane como principal maestro de ceremonias, Netflix nos da otra película que si bien no será largamente recordada por su calidad, sí que tiene buenos puntos y entretenida de ver.

Personalmente os la recomiendo!

Os dejo con el tráiler.

Share

Acerca de gatts

Presentador y co-creador de Fasebonus.
Esta entrada fue publicada en Artículos, Cine y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a 1922 de Stephen King

  1. Ya sabía yo que me sonaba la cara del prota, resulta que aparecía en la película “El cazador de Sueños” también de Stephen King, espero que ésta sea mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *