Dragon Ball, los reptilianos y Jesucristo

El año pasado subimos un vídeo de Dragon Ball al canal de Youtube de Fase Bonus, sobre la historia de Piccolo / Cor Petit. Me mola hacer estos vídeos y que los narre Ignacio, además tienen muy buena acogida. El vídeo original lo tenéis aquí.

El caso es que hace algunos días, nos dio por ponernos a leer algunos de los comentarios que había dejado el personal en Youtube. Y el tema estaba claro: había que hacer otro vídeo dedicado exclusivamente a estos comentarios.

¿Qué pueden tener que ver los namekianos, los reptilianos o el propio Jesucristo? Todavía no estamos muy seguros, pero quizás esta vez estamos un poco más cerca de plasmar los cimientos de nuestra propia secta.

Share
Esta entrada fue publicada en Fase Bonus TV y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Dragon Ball, los reptilianos y Jesucristo

  1. Válgame el doctor, Odin y toda la corte del Escorial. Como está el patio Xd

  2. ¡Por el dulcísimo nombre de Jesús! Voy por el min. 3 y ya estoy llorando de la risa. Sólo a vosotros se os ocurre hacer esto… Joer, pero es que es verdad que algunos comentarios de Youtube parece que estén generados por una I.A. de los años 70… ¡qué gramática, qué lexico, qué… qué… qué mierd…! En fin chavales, gracias por las risas, como siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.