¿Recordáis Emulatronia?

Para los que echéis de menos el podcast, hemos decidido dar un viaje al pasado para recordar algunas de las páginas web más míticas de hace algunos años. Y una de las primeras tenía que ser necesariamente Emulatronia.

¿Cuántos de vosotros os conectábais a diario para darle un ojo a las actualizaciones de la página?

Share
Esta entrada fue publicada en Fase Bonus TV. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a ¿Recordáis Emulatronia?

  1. (Insertar reverencia con genuflexión incluída aquí) Yo fui un adicto a Emulatronia. Recuerdo que antes de tener conexión a internet iba a casa de un amigo con una caja de unos 50 discos de 3.5″ y le “obligaba” a pasarme emuladores y roms comprimidos. ¡Qué epoca aquella que conectábamos a diario para ver si tal o cual emulador ya emulaba el sonido, o tal y cual rom, etc.! Inolvidable.

  2. Ah, que recuerdos, que pagina, que todo de todo. Lo siguiente.. ael emulador de Gimeno

  3. Durante años la primera pagina que visitaba cuando me conectaba a la red era EMULATRONIA.Me dejo un poco huerfano cuando la actualizacion de la pagina cayo, por lejos era la mejor pagina de emulacion en español y me atreveria a decir que en su momento unas de las mejores de internet sobre el tema. Es increible ver el camino recorrido MAME ya va por la version 0.201 y la emulacion de PS3 crece cada dia un poco mas. Un abrazo al tiempo y a la distancia a quienes hicieron posible aquella web.Abrazos a todos, desde la Cordoba Argentina.

  4. Buenas chicos, me ha encantado este vídeo, yo también entraba a Emulatronia a diario, y esperaba impacientemente los programas de radio que hacían y que los podías descargar de la web, al estilo podcast pero mucho antes de que éstos se popularizaran. Hace un tiempo los recuperé de un disco duro y los pasé todos a mp3, si alguien está interesado puedo pasar enlace de descarga. En aquella época el movimiento torno a la escena de la emulación era tremendo, con novedades a diario, no creo que vuelva a haber otra época cómo aquella. Un saludo

  5. David, me interesaria mucho rescatar esos programas para poder escuchar si fueras tan amable de pasarme el enlace para descargarlos te lo agradeceria.

  6. Grande Emulatronia.
    Mi hermano y yo éramos asiduos, tanto a Emulatronia como EmuSpain. EmuSpain fue la primera que conocimos, y el cariño hacia estas dos páginas es tremendo. Un mundo se abría ante nosotros, aún con la Super Nintendo, la NES, el Amstrad y la Atari en casa en marcha, así que la emulación y estas páginas fueron las culpables de que jamás desconectáramos.

    También vimos en su momento el emu de Pedro Gimeno, pero es cierto que hubo algo de “parón” hasta el boom de la emulación allá por el 97 en adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.