Fase Bonus 10×03: Especial Halloween

Desde que comenzamos esta aventura que es Fase Bonus hace ahora 10 años, siempre nos ha gustado aprovechar la excusa de Halloween para comentar algunos videojuegos de terror e incluso, desde las primeras temporadas y en la medida de la posibilidades, hacer un pequeño teatrillo bastante improvisado parodiando películas de terror y riéndonos un poco de nosotros mismos.

Este año hemos vuelto a hacerlo con un programa bastante improvisado, en el que se habla de Muñeco Diabólico, de la serie de Las Pesadillas de Freddy y repasamos varios videojuegos de terror mierder de la mano de los foreros.

Si os resulta entretenido os agradeceremos como siempre vuestros likes y comentarios en iVoox para poder llegar a más gente. Y ya sabéis que podéis echarle una mano a Fase Bonus utilizando este link para hacer vuestras compras o a través de los donativos de PayPal.




Share
Esta entrada fue publicada en Podcast y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Fase Bonus 10×03: Especial Halloween

  1. y fue un programa divertido como pocos, doy fe de ello 😉

  2. Este programa “especial Halloween” está maldito para mi. Me ha sido imposible escucharlo completamente. En mi móvil lo he puesto 5 veces y las 5 veces se me mezcla a mitad con otros programas antiguos de FaseBonus… ¡¡pero lo peor es que esos programas hace meses que los borré del móvil!! (al parecer mi tarjeta SD del móvil está “catacroker” y hace pirulas raras).

    Sea como sea, la parte que he podido oír ha estado bien. Habéis implementado el mismo formato guionizado que el año pasado y ha sido entretenido.

    El año pasado fue terror en un “Crash Conberter” abandonado en mitad de los Monegros. Esta vez pánico en el Campamento Cucamonga. ¿Qué va a ser lo siguiente… “Apocalipsis en el Geriatrico Bocacho…? ¡No me hagáis ni caso! 😉

  3. Os habéis pasao con los grillos del campamento, qué descanso cuando no suenan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.