Worlds.com: ¡Nos encontramos con Nexialist!

La madrugada del viernes al sábado hicimos un streaming desde Worlds, aprovechando que era la primera vez que Jarkan accedía. La Fuerza estuvo con él, no sólo logró que le funcionase el programa desde ReactOS, sino que se nos apareció el propio Nexialist, un usuario misterioso que ha dado pie a bastantes leyendas urbanas.

Fue genial que durante la emisión en directo a través de Youtube se nos uniesen algunos compañeros a este antiguo mundo virtual. Aquí tenéis un vídeo con un resumen del streaming. El usuario Nexialist antes del minuto 14:00, para quedarse mirándonos como cuando nosotros observamos a unas hormigas en su día a día. No sabemos si el comportamiento de Jarkan le ofendió (al cual le entró el síndrome de Mortadelo y empezó a comportarse como suelen hacerlo los españoles, pero con un avatar de un notario yonki) o simplemente perdió el interés en nosotros, pero tal y como vino desapareció.

Share
Esta entrada fue publicada en Fase Bonus TV y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Worlds.com: ¡Nos encontramos con Nexialist!

  1. ¡Ja, ja! Estáis como una regadera… ¡¡pero si habéis asustado hasta el mismísimo Nexialist!! Una rayada este Worlds y el resto de chats virtuales de esa época. Es increíble que aún sigan “vivos”…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.