Fase Bonus 10×11: Karate contra Mafia

¡Tenemos nuevo podcast disponible para empezar la semana como es debido! En esta ocasión habrá un extenso debate sobre los videojuegos en formato físico en comparación con el formato digital. Éste tema ya se tocó hace años, pero ahora se añadie un factor determinante a la ecuación: el juego en streaming. ¿Un arma de doble filo? ¡Escuchadlo porque los puntos de vista expuestos son interesantes!

Y en la segunda parte del programa, cómo no, tendremos un nuevo Cine de Wario, una de vuestras secciones favoritas que en esta ocasión abarcará una película española que se nos vendió y presentó como china: Karate contra Mafia, ¡no os la perdáis!

¡Os recordamos que podéis echar un cable a Fase Bonus apoyándonos desde la propia plataforma de iVoox! Ya son varios los compañeros que lo están haciendo y la verdad es que no podríamos estar más agradecidos. Gracias a vosotros podremos costear gastos del servidor y parir más cosas. ¡Siempre a tope!

Esta entrada fue publicada en Podcast y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Fase Bonus 10×11: Karate contra Mafia

  1. Ya lo he escuchado y que jartá de reir, madre mia. Que jartá. El terrible Makoki. Las fotos de vigilancia. El puticlu. el maestro. los diamantes.

    Muy bueno, si. Y desde luego… el desafio de los Ninjas seria ideal para seguir con el tema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.