Presentación de 1985 World Cup en Fnac ‘N’ Pixels

Como cada año, vuelve el Fnac ‘N’ Pixels, un evento de referencia que se celebra en el fòrum de Fnac Triangle y que reúne a aficionados/as a los videojuegos retro. Hoy mismo abre sus puertas y da comienzo el Fnac ‘N’ Pixels 2019, abriendo sus puertas a las 17:00 horas y pudiendo acceder de manera totalmente gratuita para jugar a consolas y máquinas recreativas.

Si bien el plato fuerte será mañana sábado, donde desde las 10:00 de la mañana empezarán a tener lugar torneos, charlas, talleres… Los señores Manu Segura y Nape Games comenzarán a desarrollar en directo un videojuego para NES. Y a las 16:30 horas se presentará el videojuego 1985 World Cup para Mega Drive. Se trata de un juego «de fútbol» muy cachondo cuyas betas han tenido mucho éxito en las ferias.

Programado por Pocket Lucho, con gráficos de Manu Segura, música de David el murciano, la magia del Sr. Presley, voces de nuestro Ignacio y unas nuevas placas que ha preparado Doragasu con wi-fi incorporado que permitirán conectar la Mega Drive a Internet.

Después de la presentación del juego se llevará a cabo un torneo del mismo, ¡así que no olvidéis preguntar y apuntaros (correo a info@retroplayingbcn.es)! También habrá torneos de Dragon Ball Z 2 y de Breaker’s Revenge, todo a cargo de los compañeros de Retroplayingbcn y Factory Arcade. A las 18:00 horas habrá un trivial de música y videojuegos de la mano de Game Museum. Y para finalizar, a las 19:45 se podrán ver los resultados del videojuego de NES con una breve charla sobre desarrollo. ¡No os lo perdáis!

Tenéis más información en su propia página web.

Esta entrada fue publicada en 1985 alternativo y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Presentación de 1985 World Cup en Fnac ‘N’ Pixels

  1. arrasada, ¿ok?

  2. ¡Qué bueno! Yo siempre que había leído algo de este juego me pensaba que era un juego de fútbol al uso, pero veo que es como un Windjammers. ¡Menudos piques tiene que dar ese juego! ¡Habrá que probarlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.