¿Nuevo reboot para Pesadilla en Elm Street?

Todos sabemos que tarde o temprano es inevitable un nuevo reinicio de Pesadilla en Elm Street. De hecho algunos creíamos que aquella película de 2010 dirigida por Samuel Bayer iba a ser el reboot que diese el pistoletazo de salida a una nueva serie de películas sin Robert Englund.

La verdad es que más allá de que la película de 2010 me pareciese flojita y que no contase con el que para muchos siempre será el verdadero Freddy Krueger, hubo un punto de la cinta que casi me engancha. Por un momento, cuando investigan la historia de Krueger, creen que en realidad era inocente y que realmente no le había hecho nada a ninguna niña. Esto me rompió mucho con el personaje de Freddy clásico, pero al ser para mí “otro Krueger”, por un momento me encantó la idea de que el tío resultase ser inocente, le hubiesen linchado sin más y ahora se hubiese vuelto un hijo de puta en busca de venganza por tal injusticia. Pero bueno, al final ni eso…

Bueo, todo esto lo comentaba porque están creciendo los rumores que apuntan a que el director francés Alexandre Aja (Las Colinas Tienen Ojos, Piraña 3D, Alta Tensión…) podría haber sido seleccionado para encargarse de preparar un nuevo reinicio de Pesadilla en Elm Street.

Independientemente del director, ¿tenéis ganas de volver a ver a Freddy, aunque sea “otro Freddy”?

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¿Nuevo reboot para Pesadilla en Elm Street?

  1. Tanto remake no responde tanto a carencia de ideas como a maniobras legales relacionadas con la mierda de leyes de copyright y similares que tienen sobre todo en USA… Piensa en terminos de marca, de propducto, no de historia. piensa en terminos de etioqueta, de que s epuede llamar de una manera y que no.

    Para mi el ejemploperfecto es lo del copyright compartido por Dc y marvel de la palabra «superhero»

  2. There is an unconventional rat on value importantly representing your team. fasebonus.net
    http://bit.ly/2NLyZmc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.