Tutorial de programación para Game Boy

El señor Pocket Lucho ha empezado a colgar su nuevo tutorial sobre programación para Game Boy en nuestro foro.

GameBoy_01

Recomendamos a todos aquellos interesados en hacer sus primeros pinitos en uno de los juguetes fetiche más importantes de la historia que se pasen por el hilo y que se empapen de todo lo necesario para preparar el entorno de desarrollo, ¡porque muy pronto empezarán las lecciones más gratificantes!

Acerca de Marc Max

Crecí básicamente con una Game Boy siempre en mano. Luego me volví superconsolero gracias al Cerebro de la bestia. Mientras tanto, también le daba a las aventuras gráficas en PC y soñaba con hacerme vendedor de chaquetas de cuero... digo... en convertirme en un gran pirata. Más adelante, la espiral azul/naranja/rojo (según región) de Sega y su espíritu arcade me cautivaron. Varios años después... Sigo en ese maldito bucle en el espacio tiempo que no me permite salir, rodeado de cartuchos, soplándoles los contactos... ¡Ayuda, por favor! @marc_robledo
Esta entrada fue publicada en Consolas, Tutoriales y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Tutorial de programación para Game Boy

  1. Grande Lucho!!! Esto huele a cosicas ricas, ricas!!

  2. La idea es cojonuda. Una pena que mis conocimientos no den el nivel!!

  3. En breve me compro el Everdrive! me encantaría que este tuto llegue a su fin, me refiero a que pase por todas las fases necesarias para hacerse un jueguito bin molón.

    Se agradece!

  4. LOL, mis conocimientos de C son prácticamente nulos, pero quien sabe, quizás un día me anime a intentar aprenderlo, que es algo que se me atasca.

  5. Qué nostalgia la leche, voy a coger la Game Boy Color un día de estos para echar una partida épica a Pokemon y Zelda de aquellos tiempos TT

    http://goo.gl/Nnp8qE

  6. ¡Gran iniciativa señores!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *