Fase Bonus #97 (primera hora)

Aunque bastante matados, nos hacía especial ilusión colgar a la mayor brevedad el siguiente programa. Como sabéis este fin de semana nos hemos podido reunir con motivo de la RetroMadrid, así que hemos aprovechado para grabar alguna cosa.

Pero este es un programa diferente, para bien y para mal. Es diferente porque más allá de hacer un programa comentando nuestras experiencias con la feria, queríamos hacer otra cosa. Es un programa más bien dedicado a los compañeros y foreros que se animaron a participar y acompañarnos.

fb97

Lamentamos la calidad de sonido, el formato y la falta de orden, pero no podía ser de otra manera. La mitad de las grabaciones se hicieron durante las comidas y las cenas, pasándonos la grabadora de unos a otros, y el resto en la propia feria, con todo el ruido ambiente.

Este ratito se lo dedicamos tanto a los amigos que no pudieron acompañarnos, para que de alguna manera sientan que en parte han estado ahí, como para los que sí tuvisteis ocasión, a modo de pequeño recuerdo.

Muchas gracias a todos por estos días, y disculpad igualmente si no hemos podido hablar lo suficiente con alguien tanto como nos gustaría, con tanto follón. En breve colgaremos la segunda hora, cuyas grabaciones todavía no hemos tenido tiempo de escuchar.

Esta entrada fue publicada en Podcast y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

23 respuestas a Fase Bonus #97 (primera hora)

  1. marianometrosexual

    ¡Qué bueno! No lo esperaba, bajando ¡Ya!

  2. Lo estoy escuchando ahora, y está muy divertido, se ve que os lo pasasteis teta 🙂

    Lástima que no me pude quedar a la cena, y que a la mayoría no os pude ver más de 15 minutos. A la próxima, me quedo caiga quien caiga.

  3. Que grandes sois, gracias por este regalo.

    Descargando.

  4. Bajando pero YA!
    Mil gracias Albert and company!!!

  5. Grabndisimos 😉 ya tengo que escuchar mientras escribo esta tarde 😀

  6. Gracias a todos vosotros. Doragasu, tomamos nota de tus palabras y al año que viene no te escapas amigo. Contigo las cenas llegarían a un nuevo nivel.

  7. Que envidia no poder ir, gracias por acercárnoslo.
    Esperando la segunda hora.

    Saludetes.

  8. Joer que envidia :_(, cuando habeis hablado de HEroquest y Cruzada estelar casi se me cae una lagrimilla, no los tuve en versión videojuego, pero si en versión juego de mesa y les eche la tira de horas.

  9. Que pena no haber podido estar el lunes y haberme perdido estas charlas! El tema de la lynx espectacular, ha quedado como un programa normal! Yo nunca habia vista una (encendida) y la verdad es que es un espectaculo y se como con patatas a la gb y gg, incluso hace cosas que ni la snes, gran maquina, no solo por su tamaño jajaja

    No se si se habrá grabado… pero preparados para mi sesion de flameo guapo sobre nintendo en la segunda hora xDD Entenderlo, eran las 2 de la mañana, exhausto del viaje, después de unos mojitos… la lengua se suelta!

  10. Para la segunda parte charlaca de Lucho con unas copas encima, poniendo a caldo a todas las compañías (y por supuesto en especial a Nintendo). Lástima que nos largaran del sitio de aquella manera y tuviésemos que cortar así. Habría que retomarla.

  11. El milenarismo va a llegaaaaaaaaaaaar

  12. Si queréis retomar la tertulia donde la dejamos, me he preparado el disfraz de Nintendero y unos cuantos argumentos irrebatibles que te van a dejar tieso señor Pocket_Lucho 😛 jejeje Es broma, estoy exagerando algo, aunque le he dado vueltas a algunos temas, que como mínimo me hacen pensar en el plan maestro de la gran N…

    ¿Al final se escucha algo, Albert? Estoy sorprendido!!

    Pero Lucho, no le eches la culpa a los mojitos que no valían nada xD Como si te hicieran falta mojitos para rajar de Nintendo!! jajaja

    Buenas noches a todos, qué honor tan grande ha sido compartir este fin de semana con vosotros!! (y a los que no pudísteis venir, brindamos por vosotros y os esperamos en la próxima!!)

  13. Genial programa, fresco y muy libre 🙂

    ¡ Fue un placer estar con todos vosotros ! joder, estos eventos se hacen cortos…

  14. Yo propongo que el próximo concurso de Fase Bonus sea intentar reconocer quien de los dos hermanos, Rackproject o hellboy, está hablando en cada momento. Ya advierto que será un gran premio acorde con la dificultad del reto, claro. 😛

  15. Joder que sorpresa y que rapidez!! Soy la ostia!! He ha hecho mucha ilusión oirme! 😮 Eso sí cabrones la próxima vez no preguntéis cosas tan disparatadas como los Gremlins canarios xD

    Tengo que subir una fotico, decir mis compras y contar que tal me lo pase. De verdad hasta ahora pensada que solo estabáis probando el micro y solo ibáis a usar pocas cosas.

  16. p.d El próximo año llevad varios micros. Que estuvimos charlando de compras retro con Dewei y luego una crítica a Nintendo con Pocket_lucho la mar de divertida y no se grabo xD

  17. Bubu sobre La abadía del crimen: “ese juego no le gusta a nadie, nada más que al araubi”

    ¿Será cabrón? XDDDDD

    Pues eso, deciros que me da igual que este programa no haya tenido orden y que el sonido no sea el mejor, me he reído tela y he disfrutado desde la distancia del buen ambiente que se respiraba. Tendríais que profundizar más sobre el tema de los gremlins, porque me ha parecido interesantísimo XDDD

    Felicitaciones para los miembros del programa y para todos los que habéis aportado vuestro granito de arena con vuestras intervenciones, sois muy grandes.

  18. Vaya voces, se os escucha realmente agotados chicos, pero bien por el gesto con la gente que asistió.

    Por cierto, después de oíros, voy a sacaros de dudas con el tema de los Gremlins y su cambio horario.

    Un Gremlin puede comer cuando le de la real y santa gana, vuele o no vuele con cambio de horario inclusive, la razón, obvia, un Gremlin no es un Mogwai, es el Mogwai el que no puede comer después de las doce de la noche. Fueron los Mogwais nacidos de Guizmo los que comieron después de las doce y se convirtieron en Gremlins.

    -1 en películas retro chicos 😛

  19. Jaja pues si que sirve para acercarnos a los que no fuimos si. Me he reído mucho con el podcast y ha hecho surgir de nuevo la envídia sana, vaya que si.

    Por cierto aquí el amigo DromedariO ha dado con la clave de la pregunta del Gremlin. Esto se merece un Lv. UP! por saber pensar “fuera de la caja” xD

  20. ¿Quién es el colgao ese que le da un 1 sobre 10 de punutación al Abadía? ¡¡Le debería haber dao un CEEEROOO!!

  21. Eso digo yo, de un huevo había que colgar al que le da un uno, y al que le da un cero que lo cuelguen del otro. 😛

  22. ¡Hola! ¿Al final son aprovechables las grabaciones para la segunda hora? ¿O había demasiado ruido y no se entendía nada?

    Es que me extraña que no hayáis podido colgar nada aún… y me temo lo peor.

    Una pena.

    ¡¡Besos y abrazos!!

  23. @TriggerHappy: En nada está colgada la segunda parte. Sí que costó un poquito más limpiar algún cacho (sobre todo el que tú ya sabes xD). Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *