¡Demo de Antarex en Retrobarcelona!

Hace prácticamente un año que os presentamos un vídeo sobre Antarex en RetroBarcelona. En él pudimos ir mostrando algo más sobre nuestro juego, algunos enemigos, fondos, fases, etc. Más que nada se trataba de una demostración técnica de lo que tenemos en el horno.

previo_demo

Todo juego pasa por determinadas fases antes de su lanzamiento. Que si diseñar niveles, balancear el juego, corregir bugs, que si el código primigenio se queda obsoleto al desarrollar uno mucho mejor y se vuelve a hacer todo desde el principio… De hecho, aunque a nivel gráfico se ha avanzado mucho, a nivel de código tenemos que decir que nuestros programadores lo han dado todo y nos hace mucha ilusión compartirlo con vosotros. Así que podemos decir que… ¡TENEMOS DEMO JUGABLE PARA RETROBARCELONA! (insertar vítores, desmayos y grititos).

Conoce todos los detalles después del salto.

Quedáis todos invitados a probar Antarex en el próximo evento retro de la Ciudad Condal, los días 22 y 23 de noviembre.

¿De qué consta esta demo? ¡Queremos saber más!

Bien, bien. La demo va a constar de dos modos, ambos totalmente jugables y a disposición de todo aquel afortunado que asista al evento.

1) La introducción jugable de la que consta el juego y la primera fase, la cual se divide a su vez en dos tramos. Ya os adelanto que el juego no puede empezar de manera más espectacular. Enemigos combativos, jefes imponentes y detalles gráficos y técnicos que esperemos os sorprendan. Todo ello regado con una banda sonora que se te va a quedar en el coco durante mucho tiempo (no nos hacemos responsables de ello, ¿vale).

2) Modo Horda. ¿Modo horda…? ¡¡¡Siií!!! Te vamos a dar un mando, te vamos a dejar una sola vida y te vamos a mandar miles de enemigos rabiosos con el único propósito de acabar contigo. Como la vida misma (la vida de un piloto interestelar, se entiende). No te ilusiones, vas a morir. Sólo intenta llegar lo más lejos posible, llévate por delante a tantos enemigos como puedas y alcanza la gloria (ajú, ajú, ajú).

Señor, y eso de los QR que nos vendieron hace tiempo, ¿eso se va a poder ver? ¡Queremos saber más!

Claro que sí. En el modo horda se va a contabilizar vuestro avance y al acabar se generará un código QR. Lo escaneas con alguna aplicación gratuita para tu smartphone, tablet, consola, reloj inteligente, marcapasos, condensador de fluzo o similar y esta quedará reflejada en una página que habilitaremos en FaseBonus.net, y allí perdurará hasta que llegue alguien que te lo quite (es ley de vida, te fastidias).

Verá, resulta que soy un crack jugando a shoot’m ups. ¿Puedo recibir alguna recompensa por ello con la demo del Antarex? ¡Queremos saber más!

¡Por supuesto machote! ¡VAMOS A TENER CONCURSO EN RETROBARCELONA! La idea es organizar una gran carnicer… digo, competición, entre los asistentes que quieran probar su destreza en el modo horda. Cuando se acerque el evento iremos concretando como lo vamos a realizar. Consistirá en ver quién resiste más tiempo sin palmar y elegiremos al vencedor de manera póstuma (vais a morir toooooodoooosss). Además de tener la opción de publicar vuestro nombre en la web, vamos a buscar un premio que oscilará entre absolutamente nada (jejeje, que no, que algo caerá) y lo que se nos ocurra de aquí a ese momento. Estad atentos a FaseBonus.net, que va a ser el sitio donde iremos concretándolo.

Yo es que por motivos económicos, políticos, médicos, religiosos, existenciales, de estética o porque no me deja la parienta, no puedo acudir a RetroBarcelona. Pero igual sí puedo ir a otro evento retro donde expongáis Antarex. ¿Podré jugar la demo allí? ¡Queremos saber más!

Allá donde haya una feria que nos quiera, allá donde podamos enchufar una Mega Drive y una tele, allá donde nos encuentres, podrás jugar a la demo, amigo mío. Ya dependerá de la organización, si habrá concurso o no. Pero la demo, seguro. Aunque estemos en una esquina con una GP32 y un emulador, vestidos de gabardina con un sombrero de persona que no hace nada bueno.

“Mirusté”, soy un Outsider que paso de relacionarme con gente, ¿vais a liberar la rom para poder jugarla comiendo panchitos en casa? ¡Queremos saber más!

Va a ser que no. Queremos verte sufrir, queremos saber tus opiniones, queremos abrazarte y darte besitos, queremos que salgas a la calle, que hables con gente, queremos que tengas vida. Así que ven a vernos.

Chicos y chicas, os esperamos en RetroBarcelona los días 22 y 23 de noviembre (y posteriores eventos aún por confirmar). Pero si aún así tenéis más dudas o comentarios, no os cortéis.

Tanto el póster como el nuevo logotipo han sido creados por nuestro compañero Fran

Tanto el poster como el nuevo logotipo han sido creados por nuestro compañero Fran

Esta entrada fue publicada en 1985 alternativo y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a ¡Demo de Antarex en Retrobarcelona!

  1. ¡Habrá que acudir a la cita señores!

  2. ¡Eso es, que no falte nadie!

  3. De cabeza a la retrobarcelona.

  4. Ole ole!!! Jpod14, Retrobarcelona, ave pacá ave pallá!!

  5. A ver si puedo escaparme un poco a Barcelona, esta demo promete… y mucho!

  6. Jojojojo. A ver como nos queda la demo 😀

  7. Um… alguien conoce algún sitio económico donde pueda ser criogenizado hasta la fecha de Retrobarcelona.
    Si no se me va hacer muuuuuuuy larga la espera.

  8. ¡Por cierto! Se me pasó decirlo, pero el nuevo logo de Antarex me encanta, ¡felicidades Fran!

  9. Da escalofríos saber que hay acabar de hacer un juego a la altura de esa portada. ¡Fran cabrón! xD

  10. Yo tengo el billete sacado para retrobarcelona. Si todo va bien, me vereis por alli. deseando echarle un tiento al juego. Me teneis totalmente “Hypeado” 😀 😀

  11. (Llamadme torpe, pero no encontraba este pedazo de hueco para escribir)

    Pues encantado de que os guste el diseño nuevo, aunque ha sido un trabajo de equipo, con la supervisión de Manu, la colaboración de Felipe y los comentarios de la gente del grupo.

    Hay más ideas pendientes para presentar, estudiar y, posiblemente, tener alguna preparada para Retrobarcelona. Le rezaremos a Turing para que todo esté a punto y que la Comunidad compruebe que la espera está mereciendo la pena (doy mi palabra de que el hype está más que justificado) . Por cierto, Dani, el juego está a la altura del diseño, y yo diría que más aún ; )

  12. Ya me sabe mal, Fran, pero no tengo supervisión. Ya me gustaría poder ver a través de edificios y demás, pero aún no se ha dado el caso :-S

  13. Creo que Dani te va a hacer mal de ojo por robarle los chistes…

  14. Jajaja yo no haría eso hombre, se los arrancaría, todo lo más xDDD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *