La mansión abandonada de Mike Tyson

La vida de Mike Tyson siempre ha estado marcada por la polémica. Después de ganar dos veces el título mundial de los pesos pesados, la fama le situó en la cresta de la ola, hasta el punto de llegar a inspirar al personaje Mike Bison del Street Fighter II (si bien cuando el juego salió fuera de Japón se acordó hacer un baile de nombres y fue rebautizado como Balrog, para evitar posibles follones legales con el boxeador) o incluso protagonizar el Punch Out de Nintendo.

LAV14:SPORT-BOXING:LAS VEGAS,NEVADA,09NOV96 - Challenger Evander Holyfield (L)takes aright fist to the face from Mike Tyson during the first round of their WBA Heavyweight Championship fight at the MGM Grand hotel in Las Vegas, November 9. Holyfield defeated Tyson by TKO in the 11th round when the referee stopped the fight. bps/Photo by Gary Hershorn REUTERS ORG XMIT: LAV14

Parecía que a pesar de su juventud y de sus altercados dentro y fuera del ring, la vida le sonreía. Hasta que fue acusado de la violación de una chavala de 18 años y empezó a caer en picado, terminando en la cárcel en 1992 y viéndose obligado a vender casi todas sus propiedades al declararse en bancarrota.

Entre los inmuebles de los que se tuvo que deshacer se encontraba su mansión de Ohio. Piscina cubierta climatizada, acabados en mármol y oro, jaulas para sus tigres, pista de baloncesto… Se vendió por 1,3 millones de dólares en 1.999. En principio la idea del comprador era reformarla y convertirla en una iglesia, pero al final todo quedó en agua de borrajas. Tras intentar venderla sin éxito en eBay, la mansión permanece abandonada desde su compra.

De vez en cuando alguien se cuela en su interior y saca fotos, apreciándose todavía detalles como los mandos de los televisores, teléfonos, lámparas… Aquí tenéis una galería de imágenes del fotógrafo Johnny Joo, a ver qué os parecen.

Share
Esta entrada fue publicada en Curiosidades y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a La mansión abandonada de Mike Tyson

  1. Yeeeeah! Mi favorita sin duda la 9. Salud y anarquia!

  2. Por alguna razon me dan ganas de coger un martillo grande y entrar ahi a destrozar todo lo que pille.

  3. @Deka: Tienes que comentarle estas cosas al psicólogo. Están para ayudar.

  4. Pues que se la vuelvan a vender a Mike, ya que estaba a su gusto…

    Joder, Deka, la de cosas majas que podrías escribir ahí si te quedases solo alguna noche…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *