Llega Papa’s Susheria

Me apuesto lo que queráis a que ya conocéis e incluso habéis probado varios jueguecillos de Papa Louie. Se trata de minijuegos de hostelería como Papa’s Burgeria, Papa’s PanCakeria, Papa’s Pizzeria, Papa’s Donuteria, Papa’s Cheeseria… Suelen ser bastante sencillos, adictivos y todos cortados siempre por el mismo patrón: ir atendiendo y gestionando diferentes franquicias de comida rápida.

En mi caso por lo menos, me ocurre algo que seguramente os pasará a algunos de vosotros: me vicio cosa mala durante uno o dos días de media cuando sacan un nuevo juego, y luego no lo vuelvo a tocar en la vida. Tema aparte el hecho de que estar viendo cupcakes o sándwiches cuando sabes que te quedan horas para poder irte a casa puede llegar a ser una tortura bien cruel.

El caso es que los juegos de Papa’s Louie han logrado ganarse bastante buena fama. Probablemente aquello que yo les critico sea en realidad su secreto: siempre son iguales. Da igual que juegues con una hamburguesería o vendiendo perritos calientes, básicamente sólo te cambia el producto. No tienes que complicarte la vida aprendiendo a jugar desde cero ni nada por el estilo, ni siquiera con una partida de prueba.

Bien, están apunto de lanzar el Papa’s Sushiria, el último juego de Papa, en el que esta vez tocan el sushi.

Hoy os voy a hablar del último juego de Papa Louie, Papa’s Sushiria, en el que esta vez tocan el sushi. Estoy seguro de que por aquí hay más de uno y más de dos aficionados al manga y todas esas cosas japonesas, mejores conocedores que yo de esta comida a base de arroz “desustanciado” y pescado crudo. Yo a duras penas consigo diferenciar entre lo que es el sushi y lo que es el maki, esos redondos o esos alargados, pero ya estoy dándole de vez en cuando al F5 a ver si lo cuelgan de una vez. Podéis jugarlo desde País de los Juegos.

¡A ver si ya me quedo con la copla de cual es el sushi y cual es el maki, o como demonios se llamen!

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Llega Papa’s Susheria

  1. De hecho, ya lo han lanzado…

  2. De hecho, ya está para jugar en una pagina de juegos en flash que suelo visitar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *