¿Licencias de videojuegos malditas? (Parte 2)

Continuamos con la serie de artículos sobre licencias malditas en los videojuegos. Después de recopilar mucha información, veremos que, además de gente que ha licenciado su nombre, muchas personas que prestaron su imagen o actores que han protagonizado videojuegos han caído víctimas de esta “maldición”.

Empezamos con el triste recuento…

Jonathan Brandis

Quizás a muchos de vosotros este nombre no os suene especialmente, pero el joven Jonathan Gregory Brandis empezó desde muy niño a trabajar en la televisión, en spots publicitarios o en series como “Se ha escrito un crimen” o “Blossom”. Realmente este actor se daría a conocer a todos en la película de 1990 “La Historia Interminable 2: El Siguiente Capítulo” o en el papel de Bill en la miniserie de “IT” basada en la novela de Stephen King.

 

 

Uno de sus últimos papeles conocidos sería en la serie “Seaquest: Los Vigilantes del Mar”. A partir de aquí su carrera fue en declive hasta el punto de que su participación en “La Guerra de Hart” junto a Bruce Willis y Colin Farrell fue borrada de una manera preocupante.

El 12 de noviembre de 2003, a la edad de 27 años, acabó con su vida ahorcándose… Una vida marcada por los problemas con las drogas.

Dos de sus trabajos fueron trasladados a nuestras pequeñas pantallas: “La Historia Interminable 2”, de la mano de Linel, para plataformas como Amiga, DOS o Spectrum, que pasó sin ningún tipo de reconocimiento y dónde nuestro personaje, la versión pixelada de Jonathan, tendría que recorrer diferentes fases en el mundo de Fantasía. También se hubo un videojuego de la serie Seaquest en consolas, tanto Mega Drive y Super Nintendo como Game Boy, aunque en este caso él no era el protagonista.

Chris Benoit

Todos los fans de la lucha libre estuvimos de luto al enterarnos que, un 24 de junio de 2007, se encontraba el cuerpo de Christopher Michael “Chris” Benoit y el de su familia en su domicilio. Pero lo que realmente nos heló la sangre fue el hecho de que la policía inculpara al luchador por la muerte de su esposa e hijo y luego acabara con su vida.

Realmente poco se sabe de todo esto, un caso con más sombras que luces, pero del cual se culpa a una supuesta adicción de Benoit a los esteroides, que pudo causarle la llamada “Rabia de Roid”.

 

 

También se le suman unos hechos extrañísimos en la Wkipedia, pues alguien colgó la noticia del fallecimiento de su esposa Nancy 14 horas antes de que la policía descubriese el cadáver de ésta y el resto de su familia.
Todos sabemos que la muerte de su gran amigo Eddy Guerrero (el cual también participó en muchísimos videojuegos de lucha libre como “WCW Mayhem”), le dejó destrozado.

Lo curioso de todo, es que Benoit era una persona muy querida detrás del vestuario de la WWE o WCW. Una persona que, muy por el contrario que otros luchadores, no dejó que su fama se le subiese a la cabeza. Siempre respetuoso con todos y con un palmarés impresionante, dejó una huella de tristeza en todos sus seguidores.

Este gran luchador está presente en muchísimos juegos de lucha, desde títulos de la extinta WCW, como el mencionado “Mayhem” o la serie de THQ “Smackdown Vs. Raw”.

Dennis Hopper

El 29 de mayo de 2010 se nos informaba que el actor que dio vida al malvado Koopa en la película basada en el videojuego de “Super Mario Bros”, moría a causa de un terrible cáncer de próstata, que lo deterioró muchísimo físicamente.

 

 

Detrás de él deja una fama de actor rebelde pero de gran talento, tanto delante como detrás de la pantalla. Su papel más recordado sin duda fue “Easy Rider: Buscando mi Destino”, pero participó también en papeles pequeños pero enormes como en “Amor a Quemarropa”, dónde comparte una escena memorable con Christopher Walken, o también en “La Tierra de los Muertos Vivientes”.

Pero este actor también estuvo muy ligado al mundo de los videojuegos. Puso su voz en videojuegos como “Deadly Creatures”, “Grand Theft Auto: Vice City” o “Hell: A Cyberpunk Thriller”. Fue actor en el videojuego “Black Dahlia”, poco recordado pero de gran calidad con cantidades ingentes de FMV. Y su papel de Deacon en la película “Waterworld” también fue trasladado al mundo del pixel para consolas como Mega Drive o Virtual Boy.

 

 

Corey Haim

La segunda parte de “Jóvenes Ocultos” se quedó sin el actor protagonista de su primera entrega, pero por fortuna vimos un pequeño cameo como Sam al final de la cinta. Una de las últimas apariciones de este actor junto a “Crank: Alto Voltaje”. La vida de Corey Ian Haim se apagó un 10 de marzo de 2010 a causa de una pulmonía. Actor que en los ochenta nos regaló películas como “Jóvenes Ocultos” (junto a su compañero y amgo Corey Feldman), “Miedo Azul” o “Papá Cadillac” (de nuevo junto a Feldman).

 

 

Aunque fue un chico muy prometedor, sus adicciones a las drogas y la caída en picado de sus películas, las cuales pasaron a ser pura serie Z, condujeron a este actor incluso a vender vello púbico en eBay. Parecía que con la segunda parte de “Jóvenes Ocultos” quería relanzar un poco su carrera, pero por diversos problemas con la ley no pudo participar como constaba en el guión original.

En el videojuego “Double Switch”, título enteramente en FMV aparecido para Mega CD y para Windows 95, encarnaba a Eddie y compartí apantalla con la mismísima Deborah Harry (más conocida como la cantante Blondie). El juego, denominado “Cinematic Mystery”, nos proponía atrapar a unos intrusos con unas cámaras de seguridad en la mansión del personaje que encarnaba Corey Haim.

 

Raúl Juliá

El penúltimo papel de Raúl Rafel Juliá y Arcelay fue el que dio vida al villano M. Bison en la película de Steven E. de Souza sobre el videojuego “Street Fighter II”. Pero Raúl Juliá fue un actor que será recordado por su papel como Gómez en las películas de “La Familia Addams”.

 

 

Actor puertorriqueño muy prolífico, pues participó en cine, televisión, teatro e incluso en musicales. Lo extraño de su fallecimiento en 1994 es que las causas de su muerte no quedaron muy esclarecidas. No se supo si provenía de un cáncer o de un ataque al corazón.

Tanto sus películas de “La Familia Addams” como una versión de “Street Fighter II” basada en la película, fueron trasladadas al mundo de los videojuegos. Raul Juliá tiene una versión totalmente digital como M. Bison en este juego de Capcom.

 


Kirk Cameron

El caso de Kirk Thomas Cameron no deja de ser curioso. Denominado como “chico carpeta”, se hizo famoso gracias a su papel de “Mike Seaver” en la conocida telecomedia “Los Problemas Crecen”, además de participar en algunas comedias juveniles sin mucho éxito.

Lo curioso del caso es que alrededor de 1990, Kirk empezó su conversión al cristianismo. Conversión que le ha llevado a hacer diferentes películas sobre el tema religioso y a convertirse en telepredicador.

Ahora su carrera está totalmente enfocada hacia su fe, pues realiza en estos momentos el papel de productor en el programa televisivo de temática cristiana “Way of the Master”.

 

 

Realmente no es un final ni mucho menos triste, pero no deja de ser un giro muy radical para una carrera encaminada sin duda alguna hacia la televisión, pues este actor fue nominado en dos ocasiones a los Globos de Oro.

Kirk protagonizó el juego “The Horder”, grabando todas las escenas de vídeo como el protagonista Chaunce, y que apareció en 1994 en formato PC, 3DO y Saturn. Juego injustamente olvidado y que mezcla de manera genial arcade y estrategia.

Como curiosidad, existe una versión para PC que hace uso de las (por aquel entonces) novedosas tarjetas de descompresión de vídeo MPEG.

 

Owen Hard

Owen James Hart, hermano menor del famoso luchador de la WWF Bret “The Hitman” Hart, compartió pantalla con su hermano durante un período de tiempo en el que se ganó tanto el favor del público como el de sus compañeros de vestuario, convirtiéndose en poco tiempo en uno de los luchadores más carismáticos y entregados.

Venció a Triple H en 1998 en un feudo contra la inigualable “Degeneration-X”, convirtiéndose así en Campeón Europeo de la WWF. En 1996, Acclaim realizó para DOS, PlayStation y Saturn el videojuego “WWF in Your House”, título que al más puro estilo “Mortal Kombat”, digitalizaba a los luchadores para darle un acabado lo más realista posible.

 

 

En este juego compartía cartelera con luchadores del calibre de Ultimate Warrior, HBK o el mismísimo “Undertaker”. Curiosamente, otro compañero suyo en el videojuego, al que le dedicamos un espacio en el artículo anterior, fue “British Bulldog, el cual también acabó sus días de manera trágica.

Tres años después, en 1999, Owen sufriría un terrible accidente que le costó la vida. Durante el evento “Over the Edge”, Owen quería hacer su entrada al ring al más puro estilo HBK. Para ello, se colgó a más de 30 metros de altura con un cable de seguridad, con la intención de deslizarse desde el techo hasta el cuadrilátero. Desafortunadamente el cable se rompió desde una altura de 22 metros y Owen se golpeó de tal manera en la caída que murió al cabo de una hora.

La vida de estos titanes es, sin duda, extraña. Muchos mueren jóvenes a causa de problemas físicos debidos a sus excesos con fármacos o sustancias similares, pero en este caso, un terrible accidente acabó con la vida de uno de los wrestlers más queridos.

 

Emlyn Hughes

Capitán de la selección inglesa y también del Liverpool, es considerado como uno de los mejores centrocampistas defensivos. Con un palmarés envidiable, dos Copas de la UEFA y dos de Europa, entre muchos otros títulos, visitó la camiseta de su selección en 62 ocasiones.

Recibió el apodo de “Caballo Loco” y Kenny Dalglish, uno de los jugadores más importantes del Liverpool, dijo que era un gran capitán y un ejemplo de lo que todos desearían para su club.

 

 

Falleció a la temprana edad de 57 años a causa de un tumor cerebral, dejando tras de sí una carrera apoteósica. Como podemos ver, este tipo de enfermedades se han cebado con muchos de los protagonistas de estos artículos.

Audiogenic licenció en 1988 el nombre de este gran jugador, para realizar un título que pasó sin pena ni gloria, enfocado a ordenadores de 8 bits y el flamante Atari ST. Este juego tiene tantos admiradores como detractores, pero se puede decir que, aún a día de hoy, tiene uan pequeña comunidad de jugadores.

 

Teri Garr

Quizás este nombre tampoco os dirá mucho a algunos de vosotros, pero esta actriz compartió papel con Dennis Hooper en el videojuego de 1998 “Black Dahlia”. Puede que reconozcáis a Teri Garr en papeles para la gran pantalla, como la amiga de Dustin Hoffman en “Toosie”, papel que le valió una nominación en los Oscars, o en películas de la talla de “Encuentros en la Tercera Fase”. Pero seguro que si tiene un papel por el que es recordada, es por la maravillosa Inga, ayudante del Doctor Frankenstein en “El Jovencito Frankenstein”.

 

 

Además ha participado como actriz de doblaje en la serie “Batman” o en la multipremiada comedia “Friends” en el papel de madre de Phoebe Buffay. Pero como su compañero en el videojuego “Black Dahlia”, Teri ha tenido serias complicaciones en su vida…

En 2002, declaró abiertamente que tenía esclerosis múltiple, aunque teóricamente puede sufrir esta enfermedad desde 1983. Pero por si esto no fuera poco, en 2003 sufrió un aneurisma cerebral, del que por supuesto fue hospitalizada de urgencia. Por suerte se recuperó y a pesar de todo sigue trabajando.

 

Tiger Woods

¿Qué decir del que puede ser uno de los mejores golfistas de todos los tiempos? Pues que a sus 35 años, cuenta con 14 majors, sólo superado por el todopoderoso Jack Nicklaus.

Pero puede que Eldrick “Tigger” Woods sea también cabeza visible de uno de los escándalos más sonados sobre deportistas de los últimos tiempos. Después de un aparatoso accidente el 27 de noviembre de 2009, se destapó un escándalo de esos a los que los americanos tan poca gracia les hacen. Se descubrió que el accidente fue causado con una pelea con su esposa, al descubrir ésta, que Woods le era infiel con varias mujeres.

 

 

Todo esto le condujo a dejar indefinidamente el deporte que tantos éxitos le ha dado, aunque parece que pronto volverá a los campos.

También ha sido retirado de las portadas de la franquicia que Electronic Arts mantiene desde 1998 con su nombre…

Otra figura que licencia su nombre para un juego y que por diversas causas acaba con algún problema.

Michael J, Fox

Nuestro querido Marty McFly tampoco ha tenido suerte con su salud, aunque sí con su carrera. Despuntando en la serie de televisión “Family Ties”, pronto se hizo un hueco en la grna pantalla con su papel de Scott Howard en la comedia “De Pelo en Pecho”. Papel que le dio pie a la que es, sin duda, su película más recordada: “Regreso al Futuro”.Una película que se convirtió en trilogía.

También fue protagonista de otros títulos de renombre como “El Secreto de Mi Éxito”, “Consejre a su Medida”, “Corazones de Hierro” o “Colegas a la Fuerza”. Uno de sus últimos papeles más recordados fue en la comedia de terror “Agárrame Esos Fantasmas” de Peter Jackson.

Pero en 1998 hace pública su enfermedad de Parkinson, que sufría desde 1991, teniendo prácticamente que apartarse de las cámaras y abandonando la serie de “Spin City” a favor de un polémico Charlie Sheen. De ahí pasó a dedicarse mayormente a poner la voz al personaje Stuart de la trilogía “Stuart Little”.

 

 

Ahora mismo, Michael Andrew Fox está luchando contra su enfermedad y ha creado “The Michael J. Fox Foundation for Parkinson’s Research”, con la esperanza de recaudar ayuda contra el Parkinson. Y por ahora no le va nada mal.

Sus juegos han sido todos licenciados de las películas de “Regreso al Futuro”. “Back to the Future” en 1986 para plataformas de ordenadores de 8 bits y que contaría con una malograda versión para la N.E.S. en 1989. “Back to the Future 2” también para plataformas de 8 bits, Atari ST, Amiga y DOS. “Super Back to the Future 2” para Super Nintendo y “Back to the Future 3” para las mismas plataformas que su segunda parte.

También Nintendo contó con un cartucho con la segunda y tercera parte juntas.

En 2010 la compañía Telltale Games editó una aventura gráfica reviviendo la franquicia.

Dana Plato

Poco se puede decir de esta guapísima y polémica actriz. A los 14 años ya era alcohóliac y más tarde se volvió adicta a la cocaína y a los tranquilizantes. Creo que su papel más reconocido por todos será, sin duda, el de Kimberly, la hija de Phillip Drummond en la comedia televisiva “Arnold”, en la cual su personaje fue cancelado al quedarse embarazada, regresando a la serie un año después. La serie se mantuvo en antena desde 1978 hasta 1986.

A partir de aquí su carrera fue en declive. Hizo alguna película denominada “soft porn” y posó en la revista Playboy.

Dana Michelle Plato acabó con su vida un 8 de mayo de 1999 por la ingesta masiva de Loritab, con tan sólo 34 años de edad. Atrás dejaba un hijo, el cual, 11 años después de la pérdida de su madre, acabaría también con su vida.

 

 

Dana Plato es la protagonista del videojuego “Night Trap”, uno de los juegos más controvertidos de la industria. Un título ya de por sí complicado. Más de 1,5 millones de dólares costó rodar esta película interactiva, llamada originalmente “Scene of the Crime”, que nunca llegó a ver la luz. Tiempo más tarde todo el vídeo grabado apareció como “Night Trap” para Mega CD, 3DO y DOS.

Dana encarnaba a Kelly, la cual nos ayudaba en todo momento para acbar con los planes de una familia de vampiros. Este juego, a día de hoy, está considerado de culto y Dana tiene el honor de ser la primera actriz profesional en protagonizar un juego de vídeo digital.

Macaulay Culkin

La vida que ha tenido Macaulay Carson Culkin ha sido sin duda extraña. Disfrutó de las mieles del éxito con su papel de Kevin McAllister en la película “Solo en Casa”, la cual le valió una nominación a los Globos de Oro. Y aunque estaba sobre los escenarios desde los 4 años y participó en la película de culto “La Escalera de Jacob”, no fue hasta 1990, con esta película, cuando se dio a conocer. Luego le seguirían papeles de mayor o menor éxito, como “Mi Chica”, “Niño Rico” o “El Guardián de las Palabras”, de 1995, último título de renombre dónde se le ha podido ver.

Pero en su vida también le ha visitado la tragedia en alguna ocasión. Debido a la mala gestión de su fortuna por parte de sus padres, este muchacho se intentó “divorciar” legalmente de ellos, para hacerse cargo él mismo de todo su capital.

Se casó en 1998 con tan sólo 17 años con la actriz Rachel Miner, de la cual se divorciaría dos años después. Estuvo envuelto en el escándalo de Michael Jackson, dónde siempre defendió la inocencia del cantante. En 2004 fue detenido por posesión de drogas y antidepresivos, por lo que fue encarcelado. Y para colmo de males, en 2008 su hermana Dakota fallecería en un accidente de tráfico.

 

 

A partir de su último papel de importancia en “El Guardian de las Palabras”, Macaulay no ha levantado cabeza. Lo único más o menos reseñable ha sido su participación en la serie “Glee”:

Su aportación en el mundo de los videojuegos está asociada a la licencia de las películas “Solo en Casa”, dónde su recreación pixelada era la total protagonista. “Solo en Casa” apareció en 1990 para N.E.S., Game Boy, Super Nintendo, Amiga y DOS. Un año más tarde lo haría para Game Gear y Mega Drive.

Su segunda parte, “Solo en Casa 2: Perdido en Nueva York” saldría en 1992 igualmente para Game Boy, N.E.S., Super Nintendo y DOS, y un año después lo haría para Mega Drive.

Su última película de renombre, “El Guardián de las Palabras”, también sería licenciada en 1994 para Game Boy, Mega Drive y Super Nintendo.

Gary Coleman

Que “Postal” es un juego polémico esté fuera de toda duda, pero en este artículo nos fijaremos en una cosa que igual os pasó inadvertida. Gary Coleman participó en este videojuego, haciendo de sí mismo. En un momento del juego, nuestro protagonista tiene que conseguir el autógrafo de este actor, parodiando un episodio de este hombre, donde le dio un puñetazo a un fan que le pidió su firma. A Gary le gustó tanto esta participación que se metió de lleno en la expansión de este juego, con el nombre de “Postal: Apocalypse Weekend”. Además prestó su voz para el videojuego “The Curse Of Monkey Island”.

Gary compartiría papel con la también fallecida Dana Plato, en la serie “Arnold”, donde Gary interpretaba al protagonista absoluto en la comedia.

 

 

Desde pequeño, este actor sufrió una enfermedad de riñón, que detuvo su crecimiento y dejándole para el resto de su vida con una altura de 1,42 metros. Coleman, al igual que Culkin, intentó desligarse de sus padres, por la mala administración de ellos sobre su fortuna. El 2 de noviembre del 2000 perdió un juicio contra una fan, a la cual golpeó por la insistencia de ésta en conseguir su autógrafo mientras Coleman se compraba un chaleco antibalas. Gary Coleman moriría el 28 de mayo de 2010 por una caída, la cual le provocó un traumatismo craneoencefálico y una terrible hemorragia intercraneal.

 

WWF Wrestlefest

Para todos los amantes de la lucha libre, éste es quizá el mejor arcade que se ha realizado. Aunque el mundo de estos titanes, como dijimos anteriormente, es complicado (sobre todo por los excesos), es curioso cuando menos, reflexionar un poco sobre la plantilla de este juego.

De ésta, Terry Gene Bollea, “Hulk Hogan”, escribió un libro con sus memorias, donde además de relatar todos los problemas que ha tenido con las drogas, decía que incluso llegó a ponerse una pistola en la boca, con la intención de suicidarse por causa de todos los problemas que tenía con su familia.

 

 

Ultimate Warrior, como comentábamos anteriormente, se cambió el nombre de James Brian Hellwig por el de Warrior y es un ultra conservador que no pierde oportunidad de despotricar contra el Colectivo de Gays y Lesbianas.

Curtis Michael “Curt” Hennig, más conocido como “Mr. Perfect”, moriría el 10 de febrero de 2003, a la edad de 44 años por una intoxicación aguda de cocaína.

“Terremoto Earthquake”, cuyo nombre real era John Anthony Tenta, moriría el 7 de junio de 2006 con tan sólo 42 años por causa de un cáncer de vejiga.

Aurelian Jake Smith, Jr, más conocido como “Jake The Snake Roberts”, fue denunciado por maltrato a los animales, pues dejó morir a su serpiente de hambre. Pero lo duro es que este hombre ha estado enganchado a las drogas. La WWE comenzó una política, en la cual, todos sus ex-empleados podrían tener tratamiento gratis para sus adicciones. Jake se unió a esto y parece que está rehabilitado, pero su adicción ha pasado factura a su aspecto físico.

Raymond Walter Traylor, Jr. ¿Que no sabéis quién es? Igual si os digo “El Poli Loco”, como se le conocía en España, os suene más. Big Boss Man murió un 22 de septiembre de 2004 a los 41 años de un ataque al corazón.

Brian Keith Adams, en la lucha libre se le conocía como “Crush”, miembro del trío “Demolition”, (aquellos que tenían la cara pintada como “Kiss” y vestían cuero) moría un 13 de agosto de 2007 con 44 años por el consumo de esteroides ilegales.

Michael James Hegstrand, miembro de la pareja “Road Warrior” y con el apodo de “Hawk”, era un luchador ataviado junto con su compañero como los personajes de la película “Mad Max 2”. Lucían cresta y hombreras con pinchos. Moría a los 46 años, un 19 de octubre de 2003 de un ataque al corazón, un día antes de estrenar su nueva casa.

Como veis, ninguno de estos luchadores superó los 50 años. Pero otros luchadores que participaron en videojuegos, también han muerto. Para no ir tratando uno por uno, os pongo una pequeña lista, dejándome muchísimos que han tenido representación digital.

André René Roussimoff (Andre el Gigante) que participó en “WWF Superstars”, moría un 27 de enero de 1993 por una insuficiencia cardíaca.

Scott Charles Bigelow, más conocido como Bam Bam Bigelow, participó en varios videojuegos, entre ellos “WWF Wrestlemania:The Arcade Game” moría un 19 de enero de 2007 por causa de la ingesta masiva de medicamentos y cocaína.

Rodney Agatupu Anoa’i (Yokozuna) también fue digitalizado como Bigelow u Owen Hart en “WWF Wrestlemania:The Arcade Game”. Aunque se pensó que su muerte era por causa de un ataque al corazón, luego se descubrió que tenía líquido en los pulmones.

Por ahora lo dejamos aquí, seguramente nos encontremos con una tercera parte de este artículo cuando empiece a indagar sobre licencias de deportistas extranjeros y sobre deportes que desconozco. Me despido de vosotros, no sin antes mencionar… ¡la de gente que ha muerto por la enfermedad de cáncer o derivados, al igual que la cantidad de famosos que han tenido problemas con las drogas!

Share

Acerca de gatts

Presentador y co-creador de Fasebonus.
Esta entrada fue publicada en Consolas, Curiosidades, Historia, Televisión. Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a ¿Licencias de videojuegos malditas? (Parte 2)

  1. Esta recopilación de “maldiciones” es una excusa de puta madre para recordar personajes, series, pelis y juegos de nuestra infancia.

    Además también resulta curioso saber cómo han terminado algunos de estos protagonistas, algunos ya medio olvidados.

    Muy bueno Ignacio.

  2. Genial articulo Ignacio! 😆
    sorprendente como se le fue la pinza a Chris Benoit (tanto golpe en la cabeza no puede ser bueno)

  3. El último papel importante de la carrera de actor de Gary Coleman fue la de… interpretarse a sí mismo en el musical Avenue Q, en 2003. Es un papel que demuestra que este buen hombre tenía bastante sentido del humor y mucha capacidad de reírse de sí mismo, pues sus diálogos tienen continuas referencias a su declive como niño-actor. Tiene una línea sencillamente demoledora:

    [quote]”Lo más jodido de mi vida es que alcancé mi meta cuando tenía 11 años. A partir de ese momento, mi vida ha sido un largo y tedioso camino a la tumba.”[/quote]

  4. [i]Joe… fui a una tienda con ganas de comprarme un GTA, y como no me acordaba de la versión que quería, pedí “el juego del negro ese que va reventando coches y follando putas”… y la dependienta me dio el juego de Tiger Woods 😕 [/i]

  5. jajajaja ‘Kirk Thomas Cameron, denominado como “chico carpeta”’ jejejeje
    Cuanto dato interesante y cuanto personaje. Por cierto, curioso aspecto el de Gary Coleman… :-*

  6. Joder macho que chungo, como acaban algunas personas.

  7. pues al final parece que hulk hogan ha sido de los que mejor han terminado y mira

  8. Grande tu artículo Ignacio 😀
    Eres el mejor!

  9. vaya coleccion de desgracias, madre mia…

  10. Menuda recopilación. Está muy curioso saber qué fue de estas personas, algunas no sabia ni que habían muerto.

  11. Pedazo de lista y menuda recopilación de datos, habrá llevado su tiempo!

  12. Ay la drogaína lo que hace, mala mala xDD
    Genial Ignawer. Un abrazo compañero.

  13. Buen artículo aunque da un poco de pena ver como han acabado algunas personas.

  14. Buena entrada Ignacio, felicidades.

  15. :mariopalm: quiero juegos de mario malditos de maldiciones perronas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *