Gafas VR 3D asequibles para pelis y juegos

Las dichosas Oculus Rift y las gafas que está preparando Sony para PlayStation están en boca de todos, desde youtubers, ferias y ya hasta algún colega me va taladrando la oreja sobre lo que mola la experiencia y que si son el futuro. Me encantaría pillarme unas, pero el presupuesto no me da para comprarlas.

Con esto el porno alcanza un nuevo nivel

En mi caso las quiero para ver películas y por supuesto aprovechar y echar algunas partidas a algún que otro juego. Y por culpa de un compañero de Fase Bonus (gracias Jose, culpable) que estuvo recomendando una tienda on-line con precios bastante asequibles, he encontrado unos modelos de gafas a menos de 40 euros.

He estado viendo principalmente dos modelos. Uno es todavía más barato, las VR ShineCon 3D, a 21 euros (todos estos precios creo que con portes incluidos). Luego están las Ling VR 1S que suben a 40 euros redondos, y que ahora mismo son las que más me convencen y las que seguramente me pille. Tienen otro modelo interesante, las ANTVR Kit 3D Helmet, lo que pasa es que ya nos subimos a los 220 euros (que seguramente los valga, no digo yo que no), por lo que se me va un poco de precio.

gafasvr1

Gafas VR ShineCon 3D

Estoy bastante decidido a pillarme las Ling VR 1S (las de 40 euros vamos) en cuanto cobre, que por lo que he estado viendo tienen un control remoto, conexión bluetooth, se pueden controlar a través del móvil (imagino que Android)…

gafasvr2

Gafas Ling VR 1S

En mi caso básicamente las quiero para poder bajarme rippeos de películas en bluray de esos en 3D y poder verlas. Si las entradas de cine normales ya están por las nubes, las 3D ya suponen una fortuna, y no tengo tele ni pantalla en 3D. Por supuesto también las quiero usar para echar alguna que otra partida a algún FPS y probar la experiencia.

Si alguno de vosotros conoce estos modelos u otros similares (más que nada en cuestión de precios) se agradecerá algún comentario. ¡Pero que lo haga rápido que ya me he animado a hacerme con las mías y no ha sido fácil decidirse!

Share
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Gafas VR 3D asequibles para pelis y juegos

  1. Pues sí que han bajado de precio, ahí ya es para pensárselo…

  2. Pues yo he tenido de esas, la experiencia para películas esta bien. Para juegos no tanto. La experiencia mola un montón, pero 30hz es insuficiente para no pillarte unos mareos macanudos.
    Aun con todo me parece que para ver pelis si se pueden pasar por otra cosa que no sea el cable USB (así las conectaba yo al ordenador) esta mas que bien.

  3. Hace tiempo que tengo unas gafas de este tipo.Unas que salieron después de las colorcross. Acabaron rompiéndose al año por la mala calidad del acabado y ahora he comprado unas Bobovr z3 similares a las shinecon. Por 13€ con envió incluido desde china y en 10 días en casa.
    La verdad es que estoy muy contento son comodas , la lente es grande y se ve bastante clara y tienes ajuste tanto interpupilar como la distancia hasta el móvil.
    Si dispones de un movil de pantalla generosa 5.5 o 5.7 puedes tener una experiencia bastante agradable.
    Últimamente estoy jugando al Quake vr con el mando de ps3 por bluerhoot. Y es una pasada estar dentro de ese juego aun que tenga gráficos “sencillos”.
    También recomiendo los de la marca Cmoar o Fibrum que son bastante vistosos y van bastante fluidos.
    Puede parecer una tontería pero hay que asegurarse de que el movil tenga giroscopio (que no todos llevan) si no el seguimiento de la cabeza no funcionará.

    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *