Fase Bonus #169: Jugamos en el Bronx

En el programa de esta semana de Fase Bonus, los macarras tendrán un papel muy especial. Comentaremos algunos de vuestros correos, tendremos una selección de videojuegos de macarras y una película muy al hilo, en la sección de “Cuando los Hombres eran Hombres”.

169fasebonus

¡Esperamos que os haga un poquito más llevadera la semana!

Share
Esta entrada fue publicada en Podcast. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Fase Bonus #169: Jugamos en el Bronx

  1. Pues esta nioche va a ser completa entonces aqui 😀

  2. Buen podcast! Sobre el tema de usar el prefijo 555 en las películas, es porque el usar números reales llevaba a reclamaciones a las compañías telefónicas, y estas reservaron el prefijo 555 para que fuese usado en las películas. Por ejemplo los Cazafantasmas ya tenían el número 555-2368, antes que nuestro amigo Ford.

  3. ¿Cuál es la aplicación para jugar en línea con otras arcades?

  4. Lo dire as. sus señorias:

    “Mi pelo, mi pelo”

    No hay mas.

    (y ahora fantasy mission force, va9

  5. Dieselo,
    No es una aplicación como tal, sino un add-on para XBMC/KODI. Lo que hace es listarte los juegos disponibles en www://archive.org, si le das a lñanzar dicho juego elñ add-on se descarga la rom la descomprime en una carpeta temporal y la ejecuta con el emulador que tengas instalado (viene preconfigurado para retroarch, pero puedes añadir el que quieras).

    Te dejo el enlace del hilo del foro en el que hablamos de el:

    http://www.fasebonus.net/foro/index.php?topic=37693.0

  6. Dieselo, la aplicación para jugar a juegos de Mame a dobles por Internet es Fightcade, se descarga desde fightcade.com, pero los juegos a los que puedes jugar son los que lista la aplicación y las ROMs las has de buscar por tu cuenta.

    Saludos.

  7. Gracias Kal por el apoyo al Salón Recreativo del Foro! A ver si se anima alguno más antes de que acabe el Salón 20…

  8. He tardado en escuchar el podcast y sólo quería comentar una cosa sobre Las aventuras de Ford Farlaine. Entiendo lo que Logaran quiere decir al decir que se parte el culo con la película pero que no es buena, porque si dijera que es buena es como decir que es una película recomendable y no lo es, o no lo es para cualquiera.

    El problema de Ford Farlaine es que en el fondo es una película con un humor muy característico, muy machista y “testosterónico”, lo que hace que no le haga gracia a mucha gente. Por ejemplo, películas como Ali G., o incluso Zoolander… es un tipo de humor que si no te gusta no sólo la película te parecerá una mierda sino que además ni siquiera entenderás de qué se ríe la gente a la que sí le gusta ese tipo de humor :p.

    En mi caso, yo puedo reírme con casi cualquier tipo de chiste, especialmente si es malo -soy asín de especial- mientras que mi mujer es más tipo humor Woody Allen. Yo me río con sus comedias, y ni de lejos se me ocurriría ver con ella cine del estilo de Ford Farlaine, eso me lo quedo con colegas que sé que también disfrutan con este tipo de películas y los visionados entonces se vuelven antológicos -y no, somos tipos sanos y ni bebemos ni nos emporramos en los mismos-.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *