Juegos on-line para los más pequeños

La temática que tocaba el último programa en directo de Fase Bonus, referente a videojuegos con los que podríamos jugar con los más pequeños de casa, me pareció bastante interesante.

En mi caso no soy padre ni tengo planes de serlo, pero me imagino que como os pasará a algunos de vosotros, a menudo me toca quedarme a cargo de mis sobrinos (casi todas las semanas). En mi casa tengo mi “cuarto del vicio”, en el que guardo toda mi pequeña colección de consolas y videojuegos. Su madre es bastante estricta con todo lo que tenga que ver con videojuegos (en mi opinión demasiado, supongo que por ignorancia, le pasé el podcast para ver si lo escucha), pero negociando (y supervisándolo todo ella) aceptó que jugaran a algunos juegos a través del navegador.

juegosinfantiles

Por si algún fasebonusero se ve en una situación parecida a la mía, os comento una página con la que suelo mantener entretenidos a dos diablillos. Estas dos direcciones ya están a fuego en los favoritos de mi navegador para cuando me visitan:

http://www.juegosinfantiles.com/coches
http://www.juegosinfantiles.com/futbol

Hay juegos para diferentes edades. Y lo bueno es que aparte de ser juegos gratuitos con los que pasan un buen rato, yo puedo estar tranquilo de que en la web no va a aparecer ningún juego inapropiado, con violencia y demás, ni tampoco banners de páginas para adultos, como suele pasar.

Y más de una vez se han ido de casa ya merendados y me he quedado un rato “terminando la faena”, porque hay algunos que enganchan bastante.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Juegos on-line para los más pequeños

  1. Creo que me puede ser útil, gracias

  2. Yo una que visito muy a menudo con mi hijo es http://www.patrullacanina.com Además de otras cosas, tiene juegos, algunos muy sencillos y otros más elaborados, de estos dibujos que le tienen loco…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *