Fur Fun, el videojuego de Dalas, acusado de plagio

El youtuber Dalas (DalasReview) vuelve a estar envuelto en la polémica. En esta ocasión por el videojuego Fur Fun, desarrollado conjuntamente con Doky y disponible a través del early access de Steam desde hace unos días.

Dejando de lado algunas críticas enfocadas más bien en la calidad del propio juego, las alarmas han saltado cuando han empezado a aparecer otros comentarios animando a no adquirir el juego y asegurando que éste contiene recursos sacados sin permiso de otros videojuegos.

Ehm, uno de los administradores de TCRF.net, ha colgado en Twitter algunas de las pruebas que demostrarían que Fur Fun incluye contenido de otros juegos comerciales, en este caso nada menos que de Banjo Kazooie de RARE.

De confirmarse esta información, sus autores podrían estar en serios problemas. Lo que sí está confirmado es que diferentes vídeos de Youtube y entradas en blogs comentando este asunto han desaparecido rápidamente.

Si habéis probado el videojuego o tenéis más información, no dudéis en dejar un comentario.

Share
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Fur Fun, el videojuego de Dalas, acusado de plagio

  1. Espero que ningún fasebonusero se preste a bailarle a este tipo de personajes patéticos de youtube, con la cantidad de estudios independientes intentando ganarse la vida en el mundo del videojuego a base de talento y no de tener a miles de seguidores prepuber niños rata con un criterio cuestionable.

  2. Lo mejor del juego, es precisamente la nube de mierda que ha dejado alrededor, dando así a entender, que clase de personaje es el doblafolios este. Id a las discusiones del juego en Steam, (Mi favorita es la que dice, “Esta ROM de Banjo-Kazooie no funciona en ningún emulator”, el puto amo XD) o leed los recientes análisis del mismo, ved como el que hacía la música se ha desvinculado del proyecto y ha conseguido cobrar tras quejarse, disfrutar del tema. No hace falta el juego, que por otra parte, es el HORROR.

  3. Atribuirle la autoria de este juego a Dalas es mucho decir. Mas bien es el propietario despues de soltar la pasta y comprarselo a su autor real que ya intento hace 4 meses conseguir financiacion a traves de kickstarter y fracaso tras conseguir 650€ de los 92000€ que pedia. Aqui esta el enlace https://www.kickstarter.com/projects/1979665539/kewpie-jazzy-a-3d-platformer-rare-style .FIjaos que es el mismo juego con otro nombre.

    Como juego amateur hubiera tenido un pase y parece divertido si te van los plataformas 3D tipo mario64 o el banjo, pero cuando te metes en steam ya entras en la liga de los ‘pofesionales’ y toda la mierda que te caiga esta justificada porque el cliente que paga siempre tiene la razon y el juego cuesta 10 leureles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *