Fase Bonus #192 – De Conan a Gladiator: 30 años de cine de acción con Sven Ole Thorsen

Hola bonuser@s, os traemos un episodio muy especial para nosotros porque hemos tenido el placer de hablar con Sven-Ole Thorsen, quizá os suene su nombre de películas como: Conan el bárbaro, Conan el Destructor, El guerrero Rojo , Arma letal, Perseguido, Depredador, Danko: Calor Rojo, Los gemelos golpean dos veces, Terminator 2, Sin escape, El último gran héroe, Gladiator y unos cuantos títulos más…

Además tenemos el Retrovisor de la revista Hobby Consolas número 7 y tendremos una charla acerca de la película del año 2000: Gladiator, de Ridley Scott y protagonizada por Russell Crowe.

Esperemos que os guste escucharlo, tanto como nos ha gustado a nosotros realizarlo.

Esta entrada fue publicada en Podcast y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Fase Bonus #192 – De Conan a Gladiator: 30 años de cine de acción con Sven Ole Thorsen

  1. Trataré de ser algo más elkegante que por twitter: Un programa fenomenal y estupendérrimo. El retrovisor ha estado más que bien sobre todo por lo de las reseñas de J. L. Skywalker. Sobre Kid chameleon, yo decir que pude jugarlo, pero en emulador, aclaro. y bueno, a mi me pareció un juego divertido, interesante y que tnia su punto graciosete con lo de los diferentes powerups que te daban los aspectos que podias conseguir.

    Y la entrevista… Bueno, aqui si que me quito el sombrero y lo que haga falta (hasta cierto punto, que nos conocemos). decir que saber lo del martillo ademas ha sido especial. esa escena y ese arma es de ierta fama por asi decirlo, en casa con uno de mis hermanos y conmigo. Saber su peso resuelve una duda de literalmente años.

    Y en fin, una entrevista increible, en serio. mas de un medio profesional deberia tomar ejemplo de vosotros.

    ¿La pelicula..? Bueno… es gladiator. ¿Que mas puedo decir?

  2. Gracias por esa pedazo de entrevista, que grandes sois, me cago en la leche! Como comenta Deka, los últimos podcast ya rozan un nivel insuperable, más profesional que muchos que cobran por esto.

    Espero que podáis llevar a buen término esa entrevista al “Góngora consolero”. XD Lo cierto es que Jose Luis Sanz es una leyenda de la prensa de videojuegos de este país: Hobby Consolas, Mega Sega, Superjuegos, OK Consolas; Última Generación; etc. Seguro que Bruno Sol o Marcos García os pasan el contacto sin problemas 😉

    Os dejo un enlace a una pedazo de entrevista imprescindible que Anchuela le hizo a Jose Luís Sanz hará un par de años.
    (Espero que no lo consideréis spam.)

    http://deusexmachina.es/entrevista-a-jose-luis-sanz-j-l-skywalker-periodista-de-videojuegos/

    Por cierto, molaría que revisarais alguna Superjuegos en El Retrovisor. Eso sí, algún número entre el 30 y el 100, cuando The Elf ya había tomado las riendas y tuvieron su mejor época. Los primeros números no eran más que un panfleto / mala copia de la primera Hobby.

    Gracias por tanto bonuseros!

  3. Enhorabuena por el gran podcast, aunque no lo he escuchado entero aún, me está gustando.
    Solo venia a comentar que,en mi caso, me he podido nutrir de consolas gracias a que estas se estropean.
    Siempre he sido de trastear cacharros, así que desde que reparé mi vieja clónica de NES he estado comprando consolas averiadas a precios bastante asequibles para luego intentar repararlas y conseguir por poco dinero (mi cartera no daba para mas) los sistemas que siempre había querido: MegaCD, Súper Nintendo, Spectrum +2, N64, Megadrive, Amstrad CPC, Psx, Psx2, PS3, Saturn, Gameboy, Game Gear,Nintendo DS… Todas ellas (y algunas más) las compré con alguna tara y las he reparado, ya sea condensadores, pantalla, transistores, botones, resistencias o simplemente suciedad.
    No es tan difícil como muchos creen y en mi opinión durarán muchos años más si las tratamos bien, sobretodo los sistemas de cartucho,aunque haya que cambiarle alguna tontería electrónica como un condensador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *