Stargate Origins se ha convertido en una película

¿Habéis visto la serie de Stargate Origins? A esta miniserie creada por fans le ha llovido muchísima mierda. Yo mismo me estaba llevando un buen chasco en los primeros episodios. Pero si dejamos de lado el bajo presupuesto, la verdad es que la comunidad hizo un gran trabajo con el poco presupuesto que contaba. Han tenido en consideración detalles que ni siquiera los guionistas de Stargate SG-1 contamplaron, creando un punto de unión entre la película original y la primera serie, de modo que terminas de verla y te dan ganas de arrancar otra vez con la peli de Emmerich del 94 y las series.

Pues bien, ahora han recopilado estos mini-episodios (que duraban unos 10 minutos) y los han reunido para presentarlo en formato película, bajo el nombre de Stargate Origins: Catherine. Un vídeo de 1 hora y 40 minutos que está disponible en iTunes. Si os mola Stargate dadle una oportunidad, pero hasta el final.

Share
Esta entrada fue publicada en Televisión y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Stargate Origins se ha convertido en una película

  1. No la encuentro en iTunes :O

  2. @Yoh: Vas a tener que probar en el iTunes americano, al no haber doblaje por el momento no lo habrán sacado aquí. 19,95 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.